martes, 20 de noviembre de 2012

Remember - Agosto

Hola chicas ¡! Como pasa el tiempo, mi blog ya pronto hará 4 meses... recuerdo cuando empecé en agosto con esos diseños tan 'cutres' y poco trabajados y con esas entradas tan poco sustentadas... creo que he mejorado, aun así al pasar de tener 10 seguidores a tener 100 y me gustaría compartir, con este remember, mis primeras manicuras con todas vosotras :). ¿Os interesa?

Aquí os dejo una imagen y sus respectivos enlaces por si queréis ver mis comienzos, espero que os guste :)


  1. KISS
  2. Swatches
  3. Animal print I
  4. Animal Print II
  5. Dots
  6. Monster Energy Drink
  7. Geometría
  8. Star stickers
¿Qué os han parecido?¿Creéis que he mejorado? Jejeje
Y mañana el Retazo de Esmaltofílicas ya tengo ganas de ver vuestros diseños, yo aun lo tengo que hacer ¡!
Aquí os dejo por hoy preciosas.
Besitos a tod@s.

10 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho! no creo que sean cutres para nada xD
    UN besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. que chulassssssssssssssssssssssss, y encima tienes premio en mi blog, muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      oooix muchas gracias en seguida me paso neni <3
      besitos !!

      Eliminar
  3. con el tiempo y la practica se mejora, pero no veas lo bien que empezaste! :)

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te gusten ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Wow, qué dices de cutres, son una maravilla *-*
    Muy bonitas todas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gusten guapas :)!
      Es una alegria ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Pues si esos son cutres los míos qué son jajaja Si al principio ya hacías cosas así, ahora haces auténticas maravillas! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te gusten :)
      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)