lunes, 26 de noviembre de 2012

Only Exclusive en Facebook

¡Hola gente! Sigo con mi afán de no dejar tirado el blog a causa de los exámenes y sacando tiempo para hacer entradas 'chorras', así que aquí os traigo una entrada para enseñaros el facebook oficial del blog.
¡Hi people! I continue with my desire not to leave lying my blog because of exams and taking time to make 'stupid' posts, so here is a post to show you official facebook of my blog.

(Haz click en la imagen / Click on image)


Por una parte ya lo habréis visto en la página de Contacto y por otro lado podéis acceder a él mediante el gadget que se encuentra en la barra lateral derecha:
In one hand you can see it in Contact page and by the other hand you can access to it with the gadget that is in lateral right bar.


Para todos aquellos que como yo, son amantes de Facebook os invito a dar me gusta en mi página para así no perderos ninguna de mis novedades, entradas o fotos.
También hago un llamamiento a todos los que tengáis página en Facebook o queráis que os agregue como a decirme cuál es vuestra página o nombre y así tener un contacto más personal.
To all of you that like me, are lovers of Facebook, I invite you to click 'Like on my Facebook's page, and so you won't lost any of the news, entries or photos.
I also make a call to all of you that have page on Facebook or want be my facebook friend, tell me your page or name and so have a more personal contact.


Espero vuestras respuestas con vuestras :)
I look forward your answers :)

Besitos a todos.
Kisses to everyone.

24 comentarios:

  1. Cute blog. Lovely colors.
    I love reading your posts.
    I am a long time follower here
    I hope you can follow back.
    www.fashionerza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanx for your comment :)!
      And for follow me !
      I'm also following you for long time ago :)

      xxxx

      Eliminar
  2. Ya te sigo por alli tb :) un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en FB guapa!
    Te he nominado a un premio: http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-y-tu-blog-es-una.html

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Y muchas gracias por nominarme en cuanto pueda lo haré !
      Besitos <3

      Eliminar
  4. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower, If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter

    ps there is a giveaway on my blog if you wanna try the fortune ;)

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/2012/11/firmoo-glasses-gineway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for follow me :)
      I'll go now to your blog :9

      xxxx

      Eliminar
  5. Ahora mismo voy a seguirte por la pagina tambien!! :)

    Nosotras tambien tenemos una del blog, te la dejamos por si te quieres unir: http://www.facebook.com/pages/Manicurasmas/113693875452229?ref=hl

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !! en seguida me paso :)
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Ya te sigo como Maria Lopez Maxia.

    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  7. muchísima suerte con los exámenes!!!lo primero es lo primero!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya te seguimos por allí también :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que graciosa!! post chorras jajaja
    Gracias por tu comentario y animo con los examenes!
    Besosss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej muchas gracias por tu comentario guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  10. me gustan tus post, aunque sean chorras jajja
    Bs bella

    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  11. Sin perder tiempo ya me voy a darle un ME GUSTA no, un ME ENCANTA ^_^ Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)