viernes, 9 de noviembre de 2012

Liebster Award

Esta tarde he recibido un premio muy especial de parte de una chica fantástica, gracias Sandy eres un amor de persona, tiene un blog precioso que deberíais visitar porque hay de todo, cositas tope de monas y explicaciones super interesantes ^^.




- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores. 
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.

  • Mis 11 cosas
  1. Soy una persona alegre, me gusta mucho estar rodeada de gente, aunque también necesito mi espacio y estar a solas con mis pensamientos.
  2. Me gusta escribir pero soy más de dibujar, dibujo bichos raros abstractos llenos de originalidad.
  3. No soy mucho de leer, pero cuando encuentro un libro que me gusta no puedo parar de leerlo hasta que acabo.
  4. Desde que estoy con mi novio he descubierto el AMOR con todas las letras, me cuesta expresar lo que siento pero gracias a él he descubierto este sentimiento tan fantástico en todo su esplendor.
  5. Estudio estadística aplicada, pero preferiría estar en una carrera de psicología o criminología.
  6. Cuando tenga trabajo estable y gane un poco de dinero me iré a vivir a un piso con mi novio (cosa que estamos deseando) y me compraré un super coche.
  7. Tengo carné de coche, pero me ha costado 3 exámenes prácticos.
  8. Adoro salir de fiesta con mis amigos hasta acabar R.I.P pero últimamente no hay dinero así que me toca hacer planes de tranquis ...
  9. Me gusta que llueva cuando no tengo que salir de casa, pero cuando hay cosas que hacer prefiero mil veces el Sol, me da muchísima vitalidad, con lluvia se me quitan las ganas de todo.
  10. La vida me ha dado muchos palos, antes era demasiado ingenua y hacía todo por todos, ahora tengo más cabeza y sé distinguir entre la gente que vale y la que no.
  11. Mi prenda favorita son los zapatos, siempre los quiero TODOS y a menudo me pongo a mirar fotos de los que me gustan y pienso en lo que algún día tendré.
  • Las 11 preguntitas de Sandy
  1. ¿Te gustaría trabajar en un futuro en el mundo del maquillaje? La verdad es que me gustaría trabajar de lo que estoy estudiando y poder compaginarlo con trabajitos relacionados con el Nail Art, ya que no quiero abandonar esta afición nunca y porque no cobrar por ello?
  2. ¿Qué sería para ti un plan perfecto? Pues depende del momento, si estoy muy activa quiero salir de fiesta a darlo todo sin lugar a dudas, si estoy vaga prefiero quedarme en casita con mi chico, peli, vicio, comida ..
  3. ¿Verano o invierno? Di por qué. Verano, Sol, calor, playa, vacaciones, planazos...
  4. ¿Qué productos tienes en tu potimueble?¿Caros o baratos? Son baraticos porque no tengo mucho dinero :( pero tengo de muchas cositas estoy muy feliz con mi paletita de GuyLond, y la colección de esmaltes y demás material de Nail Art, lo demás son cosas básicas como lápices de ojos, bases, etc..
  5. ¿Qué crees que diría sobre ti un amigo? Mis amigos dicen que haga dinero jajaja y tengo un amigo que me va diciendo qué diseños de uñas quiere que haga Dx
  6. ¿Qué prenda y que producto de maquillaje son para ti imprescindibles? Para mi es imprescindible llevar collares, hay algunos que nunca me quito, otra cosa importante para mi sobretodo cuando hace frio es un foular o una bufanda o un pañuelo al rededor del cuello, en cuanto a maquillaje siempre llevo base para salir de casa.
  7. Además del maquillaje ¿Qué otras aficiones tienes? Hago de todo, no me va mucho el deporte pero a veces voy en bici o patino, me encanta ver pelis y series, me encanta viciarme a la play y también me encanta salir cons mis amigos..
  8. Un personaje inspirador para ti La verdad me inspiro con muchas cosas, no hay nada ni nadie en concreto.
  9. Tu marca favorita Dior para potingues y complementos, Armani pera ropa.
  10. Dime una palabra que te defina totalmente Feliz :)
  11. ¿Con que no puedes salir a la calle? No puedo salir a la calle con chandal si no es para hacer deporte, es algo horrible -.-'
  • Mis preguntitas:
  1. ¿Cuál es la manicura y/o maquillaje del cual o cuales te sientes más orgullosa?
  2. ¿Qué color usas más en tus manicuras?
  3. ¿Cuál es tu acabado de uñas favorito? Craquelado, glitter, matte...
  4. ¿Desde cuando te pintas las uñas?
  5. ¿Participas en algún reto de manicuras?
  6. ¿Cuánto hace que tienes el blog?
  7. ¿Cuántas veces a la semana te sueles pintar las uñas?
  8. ¿Usas o has usado tratamientos? (Endurecedor, base vitaminada...) ¿De qué marca? ¿Te parecen útiles?
  9. ¿Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del maquillaje o del Nail Art?
  10. No puedo salir de casa sin:
  11. No puedo salir de casa con:
  • Mis 11 nominadas 
  1. Cristalem
  2. Lucenita
  3. Marilyn bedroom
  4. Nerea Isabel
  5. Wow NailArt
  6. Maria & Mar!a
  7. Vir
  8. Surama
  9. Estilo Uñas
  10. Caramelantina
  11. Tiffany's
Bueno chicas espero que os haya hecho ilusión la nominación, gracias de nuevo Sandy :) Me ha encantado leer todas tus respuestas ¡!
Besazos <3

22 comentarios:

  1. Waaaa muchas gracias por nominarme!!! Si que me ha hecho mucha ilusion, lo que pasa es que no tengo tanta gente para nominar.. tengo que buscar, casi todas las personas a las que sigo rondan los 100 seguidores U__U

    Pero me hace mucha ilusion, ahora mismo lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no hay de que :) te lo mereces !!
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por nominarme!! me hace ilusión que se acuerden de mi otras chicas. Por toro lado darte mi enhorabuena por que te lo hayan dado también a ti!!

    A mi este premio en concreto ya me lo dieron y si tienes interes por conocer algo mas de mi te dejo la entrada para que leas mis respuestas:

    http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/otro-premio-liebster-award.html

    Besitos!!

    http://lucenita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      EN seguida me paso para saber más de ti ^^
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Muy lindas tus respuestas! A mi también me gustan mucho los zapatos!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa :) Jejeje
      Te lo mereces =)
      Besitos <3

      Eliminar
  4. ayyy que emoción que me nomines!!! tenes un blog tan lindo y lleno de nail arts preciosos que me emociona que me nomines jaja ya lo voy a hacer!! muchas gracias por nominarme y por pasar por mi blog, un beso muy pero muy grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima jejeje !
      No hay de qué, te lo mereces, tu blog también es super bonito ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! A mi también me gusta mucho cuando hace frío llevar pañuelos, además de ir calentita quedan muy bien =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Sííí ! a mi me causan una sensación muy agradable, a parte que la zona del cuello la tengo muy sensible !

      Besitos <3

      Eliminar
  7. ENHORABUENA!! Y muchas gracias por nominarme a mi :)))
    Acabo de publicar una entrada pero la siguiente será esta!!
    Ya te lo haré saber! Un besazo :D


    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de qué !
      Te lo mereces !!

      Besitos <3
      Esperaré con ganas tu entradita

      Eliminar
  8. Ay, recién veo que estoy entre las nominadas, muchas gracias! Es lindo saber más de quien escribe los blogs que seguimos, y me gustaría ver alguno de tus dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapísima ! me alegro de que te haya hecho ilusión :) Síí yo pienso igual ! Me encanta leer todo sobre vosotras <3
      Uy pues no hay problema :) en cuanto pueda haré un post con algun dibujo :P espero que os guste aunque no es nada del otro mundo :P

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)