lunes, 19 de noviembre de 2012

He perdido la cuenta. Liebster Award

Hoy traigo otro premio Liebster de mano de Mainaque Yum, la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque no me esperaba un premio de un blog que acabo de conocer y me ha hecho especial ilusión; Muchas gracias guapísima. Si no conocéis su página os recomiendo que os paséis ya que tiene un blog precioso <3


Este premio viene acompañado de una serie de normas.
• Escribir 11 cosas sobre mí misma.
• Contestar 11 preguntas de la bloggera que me nominó.
• Escribir 11 preguntas para las bloggeras a las que otorgues tú el premio.
• Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio.

Esta vez he cambiado un poco la forma de contestar las 11 cosas sobre mí, mirando las respuestas de mis últimos nominados he llegado al blog de Marilyin Bedroom & Marilyn's Dessert y he visto su forma tan original de contestar las preguntitas y me han dado ganas a mí también de hacer lo mismo que ellas. Muchas gracias por la idea chicas y espero que no os moleste que os copie.

1. Una foto mía.

Un día que salimos de fiesta por Barna.

2. Mi color favorito.
Negro

3. Parte de mi cuerpo favorita.
Ojos.

4. Animal favorito.
Tigre.

5. Perfume favorito.
Lady Rebel. MANGO

6. Comida favorita.
Pizza.

7. Postre favorito.
Pasteles. Mis favoritos: de limón, de chocolate, de fresas y de frutas del bosque.

8. Viaje favorito.
Hungría, para ver a mi familia.

9. Producto sin el que no podría vivir.
Eyeliner.

10. Marca de cosméticos favorita.


11. Estilo de maquillaje que más me gusta.
Oscuros y mattes.


Las 11 preguntitas de mi querida Mainaque Yum.
  1. Cerrad los ojos e imaginad ¿Dónde os gustaría despertaros mañana? Con el frío que hace ahora mismo aquí, estaría genial despertar en una isla caribeña de playas blancas y aguas cristalinas.
  2. ¿Cual ha sido vuestro mejor momento de este día? El despertar al lado de mi cari ♥
  3. ¿Fresa o chocolate? Chocolateee
  4. Vuestra frase favorita. 'Carpe Diem' Disfruta el momento.
  5. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa? Ayer jejeje ni me acuerdo de porqué fue.
  6. ¿Qué te tatuarias? Un infinito (8 tumbado)
  7. Te gustaría ser la protagonista de.. ¿Qué película? Me gusta ver películas pero no me va el rollo actriz.
  8. Me considero una mujer...Diferente
  9. Nunca salgo sin... Mi móvil
  10. No me imagino el mundo sin... Internet (?)
  11. Mi blog es...Jóven.
Mis 11 preguntas:
Os animo a que hagáis lo mismo que he hecho yo con las fotos contestando los siguientes apartados:
  1. Una foto de ti misma.
  2. Color favorito.
  3. Parte del cuerpo favorita.
  4. Animal favorito.
  5. Perfume favorito.
  6. Comida favorita.
  7. Postre favorito.
  8. Viaje favorito.
  9. Producto sin el cual no podrías vivir.
  10. Marca cosmética favorita.
  11. Estilo de maquillaje que más te gusta.
Y ahora lo más difícil es nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores.

Enhorabuena a ....
  1. Marta
  2. Estilo Uñas
  3. Een mooie tuin
  4. El rincón de Airlia
  5. Sunshine
  6. Blanca
  7. Nail Polish Lane
  8. Smaltastik
  9. Daphne
  10. Yaiza Peñalver
  11. Sue-Extreme
Bueno chicas ¡! Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí :)
De nuevo mis gracias por acordarte de mi Mainaque Yum! Eres un solete <3
Aquí os dejo por hoy ¡!
Besitos a todas :)

24 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio, pronto lo pondré en mi blog, ademas que con las fotos me parece una manera muy original de contestar las preguntas.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa :)!Estaré atenta para ver tus respuestas !
      Besitos <3

      Eliminar
  2. enhorabuena por ese premio, las respuestas son geniales!por cierto me encanta la foto del ojo!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias también por el comentario :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchisisisisimas gracias por nominarme Karol, en cuánto tenga un hueco entre hoy y mañana me pongo a ello. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Y no hay de que !! Te lo mereces :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Que manera bien original de contestar las preguntas!! Lo haré en breve. Gracias por la nominación! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapa !! Te lo mereces :)
      Besitos <3

      Eliminar
  5. jaja genial el post!!! Para nada nos importa, de hecho nos hace ilusión que te haya gustado :) Es una forma diferente y más divertida de conocernos más entre nosotr@s.

    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje siii pienso igual ! Es una forma mucho más guay de contestar preguntas sobre nosotras !!
      Besitos guapas <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay de qué !
      Te lo mereces !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. The photos are great and the items are so well combined! I really like your blog, you got a fine taste! Please let me know what you think of my new post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you so much for your comment !
      I'm glad you like my blog :)
      I'm going to go now to your web site :)

      xxxx

      Eliminar
  8. Hi! I like cat eye make up to! if you want we can fallow each other? just let me know!

    ResponderEliminar
  9. Con fotos es una manera original de hacer el premio ^-^
    Felicidades por él :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo enhorabuena y lo segundo muchas gracias por nominarme! Me ha parecido una idea diferente y creativa hacerlo con las fotos, y qué ojazos tienes. Lo haré próximamente =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de que guapa ! te lo mereces :)
      Jejejeje besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)