jueves, 8 de noviembre de 2012

Fall in love ♥

¡Hola preciosas! Hoy estoy muy contenta y emocionada, voy a dedicar esta entrada a la persona más importante de mi vida; mi cari ♥. Hoy hago un año con él y espero poder seguir cumpliendo años juntos durante toda nuestra vida. Me hace mucho ilusión enseñaros el texto que he hecho así que ahí va y después lo importante la manicura commemorativa:


« Después de pasar horas, días e incluso semanas dándole vueltas a como describir lo que siento por ti, he llegado a la conclusión de que ninguna frase, ni un te quiero, ni si quiera te amo, pueden abarcar el montón de sentimientos que se desatan en mi mente y en mi corazón cada vez que te veo, que hablo contigo o que simplemente pienso en ti. 
Amor es una palabra que se queda corta, novio es una et
iqueta que insulta lo que llegas a significar para mí. Eres parte de mi, mi otra mitad, sin ti siento que no estoy completa, que me falta algo, eres la pieza que encaja perfectamente en mi puzzle, mi alma gemela, mi mejor amigo y mi vida entera.

Tras un año los te quiero se han convertido en te necesito y las risas en carcajadas, cada día que paso sin ti parece media vida y en los reencuentros me hacen renacer de mis propias cenizas.

Hoy solo me queda darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por todos los ratos que has pasado a mi lado apoyándome en los malos momentos, por las buenas ocasiones que hemos tenido para celebrar hasta la cosa más pequeña e insignificante que para nosotros tenía una importancia especial. 
Gracias por ayer y hoy, pero sobretodo gracias por mañana, por proporcionarme este gran sentimiento que tengo hacia ti llamado confianza, que me hace poder mirar más allá del horizonte y poder pensar en un futuro junto a ti. Tu me has mostrado el amor en todo su esplendor y me has hecho entender que con la persona adecuada se puede llegar a tocar las estrellas con la punta de los dedos sin necesidad de salir de casa.

Eres todo lo que había soñado tener a mi lado, la única persona que me realmente me entiende y me aguanta. 
Ahora solo me queda luchar cada día para hacer que esto siga siendo posible y que como representa el 8 tumbado, podamos seguir estando juntos hasta el infinito.

TE amo y siempre te amaré ♥
08/11/12 ~ 1 año y sumando »


Y ahora las uñas:



Bueno tiene bastante fallos pero a mi me gusta sobretodo por lo que significa para mí, espero que os haya gustado a vosotras también :)
Besitos chicas ^^


16 comentarios:

  1. Qué bonito!! Felicidades por tu año con tu amor! Espero que sean muchos más llenos de felicidad ^^

    Me encanta que e hayas hecho un homenaje a él, a los dos y a ese día tan especial haciendote unas uñas especiales. Yo no lo hice así que te robaré la idea pronto jijiij Me encantan esos corazoncitos rosas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ! <3
      Me alegro de que te haya gustado !!
      Pues ya tengo ganas de ver que manicura te haces neni ^^

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!! Felicidades guapa, que lo disfruteis!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las palabras que has dicho, ains me has emocionado. Espero que seáis muy felices muchos años mas y que disfrutéis de este día tan especial para vosotros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce y romántica, feliz año y por muchos más juntos,la manicura ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. OOO que cosa más bonita!!Felicidades por ese año y la felicidad es lo que importa y sobre todo el amor!!que bonito detalle y regalo preciosa!!

    Pues como regalo te he nominado a un tag en mi blog!!un beso preciosa y a seguir sumando años!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/2012/11/look-natural-eye-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! :)
      Aiiix eres un solete ! En seguida me paso por tu blog <3

      Besitoos <3

      Eliminar
  6. Son preciosas, poco mas digo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Nice nails!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué texto tan bonito que has escrito. ¡Felicidades a los dos por ese año! :)
    Y las uñas te han quedado muy bien ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapis ^^
      <3
      Me alegro de que os haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)