martes, 27 de noviembre de 2012

El último Liebster + Monadas :3

Premio Liebster de mano de mi querida Esther, si no conocéis su blog os lo recomiendo, es precioso y tiene muchas cositas interesantes, muchas gracias guapísima ¡! Te lo agradezco infinitamente :) ya tengo el premio pero siempre me hace ilusión recibir premios y responder a vuestras preguntitas.



Las 11 preguntas que debo contestar:

1. ¿Que tipo de musica te gusta oir?
Heavy metal.


2. ¿Donde te gustaria viajar?
Finlandia.


3. ¿Compras maquillaje online?
Si compro algo online siempre es por Ebay.


4. ¿Cual es tu marca de cosméticos favorita?

No tengo marca favorita realmente, pero me gusta Essence entre otras.


5. ¿Cual es tu producto básico de maquillaje?
No salgo de casa sin llevar eyeliner.


6. ¿Te gusta el nail art?
Creo que salta a la vista la respuesta :P


7. ¿Cual es tu complemento preferido?

Adoro los zapatos de tacón.


8. ¿Cual es el producto mas caro que has comprado?
Perfume para mi madre.


9. ¿Sueles comprar mucha ropa?
Antes si, ahora ya no tanto...


10. ¿Que tiendas te gustaría que hubiera en tu ciudad?
Alguna que otra tiendecita de ropa no estaría mal.


11. El momento mas especial que has vivido
Todos y cada uno de los momentos en que sonrío son especiales para mi.

Gracias de nuevo Esther por haberme nominado :)
Debo decir que aquí se acaba mi publicación de premios repetidos, considero que ya se ha completado el cupo de premios Liebster (por ejemplo), estaré muy agradecida de recibirlos y mis nominadores obtendrán una mención en mis posts cada vez que me premien, pero sintiéndolo mucho dejo de contestar/nominar etc, no sea que me conozcáis demasiado y empiece a caeros mal jejejeje es bromita <3.

Tu blog es una monada de mano de Manicuras & más, un gran blog de Nail Art, lleno de ideas novedosas y originalidad ! Uno de mis favoritos, si no lo conocéis tenéis que entrar porque vale la pena.
Muchas gracias por el premio preciosas ¡! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo :) GRACIAS <3


Las normas de este premio son las siguientes:

- Sólo quien haya recibido el premio puede publicarlo.
- Todo aquel que reciba el premio tiene que publicar las normas.
- Debes nominar 8 blogs.
- No se puede devolver la nominación.

Nominaciones:

Más vestidos para ti Nominación especial porque su blog me encanta ¡! Os lo recomiendo, yo me paso horas y horas mirando todas las fotos que cuelga, está hecho con muy buen gusto y sobretodo es muy actual y moderno.
Istarh
Anyol
Esther
Ana

Besazos a todos y todas <3

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Y no te preocupes porque no creo que nos vayas a caer mal por conocerte más ;) A mi siempre me gusta mucho conoceros un poquito más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Jejeje ya me lo imagino, era una forma de hablar :P! A mi también me encanta leer todos vuestros premios :3

      Besitos !

      Eliminar
    2. Te puedes creer que cuando lo lei anoche no vi que estaba yo nominada? XD Estaba ya tan dormida XD Muchísimas gracias por pensar en mi ;D

      Besos!!

      Eliminar
    3. Jejejeje bueno también es verdad que os he avisado hoy :P!
      Te lo mereces <3
      Besitos guapas <3

      Eliminar
  2. Jeje, felicidades otra vez por el premio. Nosotras también tenemos varios liebster :P
    Interesante ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !! Os los merecéis todos :)
      Besitos <3

      Eliminar
  3. este blog se merece muchos premios por lo original y divertidos. felicidades por tu segundo liebster haber si me nominan a mi de vez en cuando jajajja
    Bs guapa!!!
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ¿Aún no tienes ninguno? Pues muy mal ! Tu blog mola un montón ! Pronto tendrás uno :3
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades!! Muy merecido!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Besitos <3

      Eliminar
    2. OMG! No me habia dado cuenta que me nominaste!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. No hay de que preciosa ! Te lo mereces :)
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Que cuki el test ^^, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)