viernes, 16 de noviembre de 2012

Craquelado verde

Buenas preciosas ¡! Después de unas cuantas semanitas sin comprarme ningún esmalte, hoy toca actualizar con un swatch.

Esta mañana fui a comprar cuatro cositas y no me pude resistir cuando lo vi en el estante de los craquelados, total que me lo he comprado y aquí lo tenéis.



He podido observar a diferencia de otros craquelados que éste con una capa ya tiene suficiente para romperse. Es de color verde aunque en la foto parezca azul.

Bueno chicas una entradita corta antes del gran Reto de Esmaltofílicas que nos espera mañana. ¿Estáis preparadas? Tengo muchas ganas de ver vuestras ciudades favoritas :)

Un besazo a todas

14 comentarios:

  1. quedó muy chulo y que uñas más largas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. son realmete tus uñas ??? me gusta el craquelado verde es un pasada...
    Bs Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son mías :) Me alegro de que te haya gustado !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Me encantan los craqueladores...es una opción rápida y muy resultona...tengo ganas de tener tiempo para experimentar con los mios (y para hacer la entrada del premio que me diste, que no me olvido) :-(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me encantan guapa :)!
      son geniales!!
      Bueno no te preocupes, sigo esperando para ver tus respuestas ^^

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  4. Qué chulo el nuevo craquelado ^-^
    Queda genial *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os guste :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Justo el otro día utilicé el craquelado que tengo verde de Kiko xD pronto lo subiré en una entrada. Quedan muy bien, además que es una opción bastante rápida de hacer =) Por cierto me he quedado alucinada con tus uñas, en las otras manicuras no me parecían tan largas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues ya tengo ganas de ver que tal tu craquelado ¡! Me imagino que precioso al ser de KIKO no esperaría menos :P

      El tema uñas pues por una parte quizá sea que un color liso (y depende del color) hace resaltar más las uñas que no un dibujo y por otro lado es porque la uñas de la mano izquierda las tengo bastante más destruidas que las de la derecha a causa del reto y quizá por ello también se vean más cortas, no sé pero no son postizas eeh ejejejejejje ! que mucha gente me lo pregunta Dx

      Besitos guapísima <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Se llama vernis à ongles, pero es de los chinos a 1.30€

      :)
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)