sábado, 10 de noviembre de 2012

Broche Big Bonsai RETO

Hola chicas ¡! Hoy os traigo un reto de mano de Passion 4 Nails Art y Único Complemento. A mi personalmente me encantan los retos, pero este me ha llamado especialmente la atención porque hay PREMIOS ¡! Que además son monísimos porque pertenecen a la página Único Complementos, si os interesa ver los diseños que tienen podéis entrar aquí y echar un vistazo.

Bueno el reto trata de ir a la página donde hay los complementos de Único Complementos y elegir el que más os guste u os parezca más fácil de plasmar y tenéis que hacer un diseño en las uñas inspirando en la imagen que hayáis elegido, si os interesa entrad en la página dónde Passion 4 Nails Art lo explica con más detalle por ejemplo, pinchando aquí.


Dicho todo esto, procedo a enseñaros mi manicura, espero que os guste: (Si queréis comparar el diseño con la imagen original podéis pinchar en Bonsai).



MATERIAL:
- Acrílicos negro, blanco y azules oscuro y claro.
- Pintauñas metalizado, top coat de glitter y top coat transparente.
- Perlitas azules en forma de lágrima.



PROCEDIMIENTO
1. Empiezo aplicando una base vitaminada para proteger la uña.
2. Dibujo el árbol negro con acrílicos y hago los detalles combinando diferentes tonos de azul.
3. Aplico el pintauñas metalizado sobre el tronco del árbol y las ramas, para darle el efecto metal.
4. Aplico el top coat de glitter en los detalles azules para que den efecto de luz.
5. pegamos las perlitas azules en forma de lágrima en algunas de las hojas azules del árbol para resaltarlas.
6. Aplicamos un top coat transparente para resaltar el diseño y hacerlo más duradero.


¿Qué os parece? Espero que os haya gustado chicas :) A ver si tengo suerte y puedo ganar algún premio, me haría mucha ilusión.
Besitos <3

10 comentarios:

  1. que chulas!yo tambien habia visto el reto e igual me animo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje muchas gracias me alegro de que te gusten :)
      Estaría genial ! A ver si te animas !
      Besitos <3

      Eliminar
  2. nena! q pedazo de manicura!! yo todo lo que lleve tonos azules me enamora, jajajaja!! pero en serio que es una pasada!! animo con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten a mi los azules también me encantan jejeje !

      Besitos <3

      Eliminar
  3. que lindas tus uñas y que paciencia para hacer todo lo que haces!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)