miércoles, 10 de octubre de 2012

Ya van 10 y 11

Hola chicas ¡! Este premio (como todos realmente) es muy especial, es el 10º, se trata del PREMIO PRIMAVERA y lo he conseguido de mano de Mac NailArt así que muchísimas gracias preciosa ¡! Eres un SOL.


Bueno este premio como muchas sabéis trata de nominar a las 9 últimas personas que comentaron el tu blog.

Nominadas


Bueno chicas, ya que tengo el post justo aquí porque no he actualizado aprovecho para poner el premio número 11, uno nuevo para mí y se llama 'Trully Amazing Blogs', realmente es un nombre que da mucho el pego eeh, me siento importante y todo :P Pues el premio viene de mano de Pintarrajeando mis uñas a quien estoy enormemente agradecida por concedérmelo :) Os recomiendo que os paséis por su blog porque es realmente una pasada, tiene unos diseños geniales y muy muy trabajados, realmente es una página que me encanta y me pase por lo menos un par de veces al día para ver sus novedades ^^¡!




Por cierto mi querida Virginia tienes toda la razón, la imagen es espectacular :) me gusta mucho.

Hecha la introducción toca ponerse a contestar las preguntitas y a nominar a 12!¡ personas, buuf cuantísima gente, al final os enfadaréis conmigo por daros tanto trabajo, juro que intento no darle todos los premios a las mismas personas :(!

PREGUNTAS:

1.Te gusta los deportes? Bueno, me gusta practicarlos, pero no soporto verlos, mis favoritos son el baloncesto y el ping-pong.

2.Cual es tu hobby? Pues hago de todo, desde estar concentradísima pintándome las uñas con un diseño imposible, a irme a conciertos heavys a darlo todo durando 4 horas non-stop.

3.De que color son tus ojos? Azules.

4.Como es tu cabello? Pues se supone que es rubio oscuro, pero esta teñido de negro, y bueno tiene ondas, o rizos como como se llamen jejeje pero yo lo plancho que me encanta el pelo lisito.

5.Eres zurda o diestra? Diestra.

6.Tienes muchos secretos? Alguno que otro anda por ahí.

7.Qué nombre le pondrías a tu hijo? Pues gusta Álex, Víctor, Oscar y Roberto,  Roberto queda descartado porque mi novio ya se llama así, Oscar tampoco porque los chicos que he conocido con ese nombre no me han gustado nada ¡! así que entre Victor y Alex está la cosa.

8.Quisieras besar apasionadamente a alguien? Sí, tengo ganas de besar a mi novio apasionadamente las 24 horas del día, pero no puede ser :(

9.Te arrepientes de algo? Me arrepentiré en el momento en que no viva la vida al 200%, de momento no lo he hecho así que no.

10.Tocas instrumentos musicales? No ! pero me gustaría tocar el teclado.

11.Tu película favorita? Hoy diré 'Pesadilla antes de Navidad' jejejeje, me gustan muchas la verdad.

12.Extrañas mucho a alguien? A familiares que hace mucho que no veo ...

A continuación mis nominadas:

  1. Eliana
  2. Naza
  3. Marisuspotis
  4. Diaspyra
  5. Holi Hopy
  6. Den
  7. Mac NailArt
  8. Anyol
  9. eLi
  10. Cute M
  11. Silvia
  12. MasNailArt.

Bueno chicas espero que os haga tanta ilusión como a mi recibir este premio :)!
Realmente considero que os lo merecéis, es más nominaría a más chicas, aunque he intentado no nominar a la mismas que ha nominado Virginia. Una vez más gracias por el premio preciosa :)!
Un besazo <3


26 comentarios:

  1. Gracias guapa!!

    Ya lo he publicado. Un besín

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapisima
      Te lo mereces

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! En cuanto podamos lo publicamos junto con el otro :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) gracias a vosotras
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Felicidades, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué !
      Gracias a ti por tus comentarios !

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. enhorabuena y gracias por darmelo guapa!a ver si hago el post pero me temo que me tocara devolvertelo:)gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) enhorabuena a ti también te lo mereces ! jejeje

      Un besazo !

      Eliminar
  5. Perdon! Pero debe ser porque soy nueva que no entiendo bien de que se trata todo esto! Queres explicarme un poco? Gracias igual por pensar en mi!

    Seria algo asi como que tengo que armar un post contestando a las preguntas? Me da verguenza no saber de que se trata, pero muero por que me comentes mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa espero que mi explicación te haya servido (la he dejado en tu blog)!

      Espero con ganas tu publicación !
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Hello! would u like to follow each other via gfc? let me know!xx
    http://madeofstarsblog.blogspot.gr/2012/09/urban-decay-naked-2-palette-giveaway.html?showComment=1349995658625

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi I'm following you :)
      Thanks for you comment
      Kisses

      Eliminar
  7. Gracias por publicar el premio, un beso grande!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa gracias a ti por nominarme !

      Un besazo

      Eliminar
  8. Más y más premios!! Muchas felicidades, te lo mereces porque te lo has currado!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegra enormemente que valoréis mi trabajo, me llena muchísimo ver resultados como este, sobretodo me encanta cuando chicas como vosotras, las cuales haces excelentes trabajos, decís cosas bonitas de mis diseños :) es un gran honor !

      GRACIAS a todas
      Besitos

      Eliminar
  9. Te felicite pero no me fije que estaba en la lista!!! Gracias por acordarte de mi!! No lo publico porque ya lo hice pero mil gracias!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje okii nu pasa nada guapa :)!
      Felicidades a ti también eeh y gracias por tus comentarios !

      Un besazo preciosa :)!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)