viernes, 26 de octubre de 2012

¡Ya somos 101!

¡Chicas! Ya somos 100 y contándome a mi 101 jejeje como los dálmatas :P ¡! Lo sé soy un poco infantil, pero es que esa peli siempre me ha encantado, tanto que he cuando tenía 8 años me regalaron un dálmata de verdad y me hizo tanta ilusión que no me supuso ningún esfuerzo arrastrar a mis padres hasta Hungría para recogerlo.


¡ESTOY SUPER CONTENTA! No me puedo creer que en tan poco tiempo ya me estéis siguiendo tantas personas :) Soy realmente geniales.

GRACIAS
THANKS
a todos y cada uno de vosotros, sois quienes dais vida a mi blog, quienes hacéis que exista, que se desarrolle y que crezca poco a poco.
Gracias por alegrarme las mañanas con vuestros comentarios,
Gracias por vuestras opiniones y consejos,
Gracias por ayudarme a aprender cosas nuevas,
Gracias pos vuestras amables palabras :*)
GRACIAS por TODO, os tengo muchísimo aprecio a todos y cada uno de vosotros, aunque con algunas personas tenga más trato que con otras os doy las gracias a todas y todos porque sin vosotros no nada de esto sería posible.

Con mucho amor.

30 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Una cifra muy especial esos 101 seguidores. Y que sigan aumentando jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!!!!! Me alegro un monton por ti :-)
    Sigue así :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Soy la seguidora 101 dalmatas? jajaja
    Hay alguna manicura por aqui que :Q__ aii!
    Pasate por mi blog y si te gusta,sigueme!

    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa me alegro de que te gusten.
      Ahora mismo me paso!
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!! Y gracias también a ti por entretenernos con tus post!! Veras como pronto llegas a 1000!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)! Me alegro de que mis posts sirvan !
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!!!!!!!! Bien merecido!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Ya veras como cada vez se iran uniendo mas y mas :)

    Que adorables los dalmatas ^^ Estuve a punto de adoptar a uno este verano y al final no pudo ser, es una de mis tareas pendientes en la vida: tener un dalmata jajajaja (es en serio)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Aiiins son adorables :) ojalá pronto puedas tener uno jejeje !
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  7. Felicidades guapa! Cuando menos los mires serán 1000!!! :D Todo esto ha sido con tu esfuerzo, ilusión y entusiamo, así que te lo mereces! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! :)
      Es gracias a vosotras y vuestra colaboración !
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. Te los mereces guapa, verás como sigue subiendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima!!! Te mereces estas y muchas mas, jo yo te sigo desde hace relativamente poquito pero me encanta tu blog, que pena no haberte encontrado antes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !! Me alegro de que te guste mi blog jejeje para eso está ! :)
      Bueno no te preocupes tampoco llevo tanto tiempo en él así que aún quedan muchas cosas que publicar :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades. Te mereces a cada uno de ellos ^-^
    Seguro que tendrás muchos más :D
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !
      Jejeje eso espero :3
      Un besazo

      Eliminar
  11. Felicidades por tus seguidores.
    Yo tambien tengo una dalmata y es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Hehehe debe ser un AMOR <3
      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Enhorabuena!! Aunque ya se ha roto el nº de 101 porque ya somos más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Jejeje sii aumenta que no veas !
      UN besazo <3

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades! Te mereces a cada uno de tus seguidores y a todos los que quedan por venir. Tu blog es uno de los que más me gustan, además de que eres muy maja jeje Los dálmatas son una monada ^^ Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)