martes, 23 de octubre de 2012

Una de Premios

Bueno chicas ¡! Hoy toca una rondita de premios que hace mucho que no subo ninguno y últimamente me han nominado a un par.

13º Premio. Appreciation Award

De mano de Virginia, muchísimas gracias preciosa :) nunca me lo habían dado y me ha hecho mucha ilusión recibirlo ¡! Si no conocéis su blog os lo recomiendo, es un blog precioso ^^


Haré como ella y nominaré a las personas que me han comentado en la publicación anterior (Sin tener en cuenta la entrada del Reto Esmaltofílicas), así que nominaré a las 9 chicas que comentaron en la entrada de Milagros con Andreia:
  1. Twins
  2. Eliana
  3. Carlita
  4. Diaspyra
  5. Cris
  6. Mac NailArt
  7. SueExtreme
  8. Sun, Coffee and Style
  9. Anyol
De nuevo muchísimas gracias Virginia¡! Eres un sol :)

14º Premio. Premio Primavera

De mano de Noemi, muchísimas gracias preciosa :) aunque ya lo tenía me ha hecho mucha ilusión que me lo des ¡! Si no conocéis su blog os lo recomiendo, ya que es una monada ^^.


Me toca nominar a mis 10 top comentaristas, así que ahí van:
  1. A new beginning
  2. Diaspyra
  3. Eliana
  4. Más nail Art.
  5. Naza
  6. Pili
  7. Twins
  8. Cristina
  9. Marifloysuspotis
  10. Mac NailArt
De nuevo muchísimas gracias por concederme el premio preciosa :)

15º Premio. Tu blog es deslumbrante

De mano de Passion 4 nails art, muchísimas gracias preciosa :) me ha hecho muchísimas ilusión, sobretodo porque no lo tenía ¡! Si no conocéis el blog os lo recomiendo, porque es muy chulo.


Bueno pues toca contestar unas cuantas preguntitas.
  1. ¿Qué te da miedo? La muerte.
  2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 2 de Agosto.
  3. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Leo.
  4. ¿Cuál es tu color de ojos? Azul.
  5. ¿Te has emborrachado alguna vez? Demasiadas jejeje.
  6. ¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Sí, pero lloro de emoción y alegría :).
  7. ¿Te han decepcionado? Sí, varias veces.
  8. ¿Tu comida favorita? Hmmmmm, pizza e.e
  9. Lugar dónde te gusta que te besen. En cualquier parte de mi cuerpo e.e
  10. Canción que escuchas en este momento. Children of Bodom - Angels don't kill.
Opto por nominar de nuevo a mi top 10 comentaristas :)
  1. A new beginning
  2. Diaspyra
  3. Eliana
  4. Más nail Art.
  5. Naza
  6. Pili
  7. Twins
  8. Cristina
  9. Marifloysuspotis
  10. Mac NailArt
Gracias de nuevo por el premio preciosa ¡! Me ha hecho mucha ilusión.

23 comentarios:

  1. Felicidades guapa,unos premios preciosos!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Sobretodo por haberme concedido el primero !
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios guapa un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!! Y gracias por darmelo a mi también ^^ Me acabo de fijar que soy tu TOP TOP comentarista! Pero bueno, es con razón!! Tienes entradas muy bonitas y siempre hay que comentarlas :) Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eres una super top :P ¡! te mereces todos los premios ^^!
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten las entradas :) espero poder ir mejorando !

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. FELICITACIONES POR LOS PREMIOS! Muy merecidos
    Y muchisimas gracias por la nominacion!!!!!!!!!!!
    Te mando un beso enorme
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también te lo mereces !
      Gracias a ti por tus comentarios !

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Karoline! ¡Te los mereces! Muchas gracias por nominarme, desde que tenga un hueco los hago.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas, felicidades a ti también :) gracias por los comentarios !
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Felicidades wapisima!! te los mereces ;)
    Mira! nos parecemos y todo (leos con miedo a la muerte jejej)
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa <3 !
      Jejejeje cada vez conozco más gente con ese signo :P!!
      Besitos =)

      Eliminar
  7. enhorabuena por los premios y muchisimas gracias por acordarme de mi guapa:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas :) Enhorabuena a ti también !
      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Gyapi enhorabuena!! Y mil gracias por acordarte de mi, no los publico porque ya lo hice pero es un detallazo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Y enhorabuena a ti también te lo mereces !!
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Muchas gracias por norminarnos :DD
    Y felicidades, claro :)
    Ya la pondremos con otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras :)
      Os lo merecéis !
      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por los premios y por las nominaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y gracias por las nominaciones =) Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)