miércoles, 31 de octubre de 2012

Hola preciosas ¡! Después de 4 días de exámenes, estudios, trabajos y demás cosas de la uni ya toca subir alguna manicura, y ¡COMO NO! yo también me uno al montón de chicas que han hecho manicuras de Halloween. Espero que os guste :)

Hi precious! After 4 days of exams, studies, papers and more university things, it's time to put a manicure, and, Why not? I'm also one of the girls that have made Halloween manicure. I hope you'll like it.



Se trata de una manicura bastante sencilla que consta de dos colores, naranja para la base y negro para los dibujos.
This is a simple manicure, it consists of two colors, orange to the base and black to pictures.


MATERIALES:
- Base vitaminada.
- Esmalte naranja de la marca Springfield.
- Acrílico negro + pincel Nail Art.
- Top coat transparente para conservar la manicura y realzarla.

MATERIALS:
- Vitaminized base.
- Orange nail polish of Springfield.
- Black acrylic + Nail Art brush.
- Transparent top coat to preserve the manicure and make it more colorful.


A continuación os enseño la manicura uña por uña para que podáis apreciar con más detalle los dibujos.
Then I show you nail by nail the manicure and you'll can appreciate with more detail the pictures.


Bueno chicas, aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado y que paséis un muy feliz Halloween.
Well chicas, here I leave you for today, I hope you liked my input and I hope you have a happy Halloween.


43 comentarios:

  1. Preciosaas perfectas para esta noche ^^ Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :)
      me alegro de que te hayan gustado
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Ohhhh, me encanta la cabecera a juego!!! Jajaja Yo no me hice nada al final porque no pude :( Qué pena! Te quedaron súper bonitas, qué envidia! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)
      Uy yo iba apuradísima, casi que no pude .... bueno una lástima, otra vez tendrá que ser ^^

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Alaaa que chula te ha quedado! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la manicura!!
    Y muy variada jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy linda y prolija, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. aii que precioso *__* y que paciencia!

    un beso y feliz halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :)
      feliz halloween a ti tambien ^^
      besitos !

      Eliminar
  7. Buenísimas!! Te quedaron geniales! :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan karolineeee muy curradassss!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulísimas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Absolutamente fantástica esta manicura, "Halloweeniana total" ^_^ que pases una noche terroríficamente perfecta ;) jejeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro mucho de que te hayan gustado ^^
      Que pases un feliz Halloween tu también !

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. madre mía! esto es precisión y lo demás tonterías :O me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, me ecantan con ese fondo naranja y negro. Yo las he hecho al reves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Luego me paso para verlas **

      Un besazo

      Eliminar
  13. Que laboriosas, trabajas muy muy bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas te han quedado!!! Happy halloween ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Espero que hayas pasado un feliz Halloween :)

      Eliminar
  15. Que bonitas te ham quedado, son muy originales!! me encantaan!!!

    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué dibujos más bien hechos! Te han quedado geniales ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gutado !
      Un besazo <3

      Eliminar
  17. 2 colores pero ¡muy bien matizados los dibujos!

    Muy haloweenesco :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te hayan gustado !
      Gracias por seguirme ! Yo te sigo también !

      Un besazo

      Eliminar
  18. que buena colección de dibujos de halloween, te han quedado muy bien además con esas uñas largas que tienes lucen estupendas!!
    muak

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)!
      Pues la verdad es que están bastante largas ! Menudo trauma cuando se me rompa alguna :(

      Un besazo

      Eliminar
  19. *O* ¡Te han quedado geniales! :D
    Feliz Halloween, aunque ya sea atrasado, pero bueno.
    Nosotras también tenemos que subir la nuestra de Halloween :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os hayan gustado a ver si me paso por el blog y cotilleo un poco y las veo :)

      Besitos !

      Eliminar
  20. Me encantaron! me parecen increíbles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gustasen !

      Un besazo

      Eliminar
  21. No cabe decir que me encanta Halloween y la verdad es que este nail art que te has hecho es muy elaborado y me encanta los colores que has utilizado, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)