miércoles, 17 de octubre de 2012

Swatches magnéticos

He aquí los swatches de cada color magnético con efecto de líneas inclinadas. Espero que os gusten :)
Here are the swatches of magnetic nail polishes with inclined line effect. I hope you'll like them :)

Carbón / Carbon


 Jade / Jade


Morado / Purple


Oro / Gold


Chocolate / Chocolate


Cobre / Copper


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Yo no me puedo decidir, me gustan todos ¡!
Espero que os haya gustado la entrada :)! Besitos
What do you think about them? What color do you preffer? I can't choose one, I like them all !
I hope you liked the input :)! Kisses

30 comentarios:

  1. Son preciosos, el jade y el purple me encantannn! Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño !! Me alegro muchísimo de que te gusten :)!
      Gracias por tu comentario eres un amor <3
      Besitos

      Eliminar
  2. Karol, me encantan los magnéticos, el verde queda precioso y es ideal para este Otoño. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! La verdad es que si que es un color fantástico :)! Todos los tonos así arenosos son muy ponibles en esta época !

      Un besazo guapi !

      Eliminar
  3. Cuesta quedarse con uno... pero los que más me han gustado son el verde y el moradito ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa ! Ya ver son los que más resaltan, el verde es adorable <3 !!

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. me gustaron todos, pero si tengo que elegir me quedo con el cobre ! =) un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran elección guapa ¡! Un color ideal para estas fechas :)
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Que lindos!! Gracias por pasar por mi blog, te sigo así nos mantenemos en contacto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)! Me alegro deque te gusten !!
      Ohhh gracias por seguirme :)
      Estamos en contacto

      Un besito :)

      Eliminar
  6. El Jade es de lejos mis favorito... pero no me veo con esmaltes magnéticos, no se porqué! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si es una color precioso ¡! Y eso ¿? Bueno cada una tiene su estilo :)
      Un besazo guapa !

      Eliminar
  7. El cobre es el qué más me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ! la verdad es que es un color precioso :)
      Un besito !

      Eliminar
  8. Ayy, todos quedan geniales *O*
    Cada uno tiene su propia magia jajaja.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que os gusten :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Guapa que xules totes! Jo també tinc el lila i m'encanta però crec que també em compraré el color coure, me'n he enamorat! :)
    Petons <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje m'alegro que t'agradin guapissima, si la veritat es que tots son amor !! :)

      Un peto <3

      Eliminar
  10. que chulos!yo tambien vi los de mercadona pero como ya tenia el de kiko pues me resisti!el verde me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten preciosa <3 !!
      A mi también me encanta el verde !
      Un besazo

      Eliminar
  11. estas uñas me han encantado¡¡¡, me encantan las líneas y el tipo de diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Estos esmaltes me encantan pero me gustan mas sin el dibujito!! debe ser que soy muy especial xD Desde que los compre no los he usado con el iman, solo lo use en su momento para los swatches del blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ¿?! A mi el efecto que hace con el imán me apasiona !!
      Es una preciosidad !

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)