viernes, 19 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas. #4 Película Favorita

¡Preciosas! Un día más del Reto de Esmaltofílicas, que ganas de enseñaros la manicura que me he hecho, me ha costado bastante así que espero que os guste mucho ¡! 
El tema de hoy era Película Favorita y me ha costado bastante escoger así que me he decidido por 'Pesadilla antes de Navidad', porque desde que era pequeña la he visto y bueno al principio recuerdo que me daba un poquito de miedo, pero con el paso de los años puedo decir que LA ADORO ¡! Es una de mis películas favoritas :)


De nuevo he realizado el diseño con acrílicos, esta vez los colores elegidos han sido: blanco, negro, amarillo, rojo y azul, y nada tan solo falta enseñar el resultado. Espero que os guste :)




Para resaltar la manicura y hacerla más duradera le he puesto un top coat transparente con un plus de brillo.



Espero que os haya gustado preciosas :)
Un besazo.





34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. No he visto esta peli entera nuca, la manicura te ha quedado bastante bien!Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo, madre mía qué paciencia y qué pulso! El resultado genial, me ha gustado mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii! Me alegro de que te guste :)!
      Gracias !
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hay que ver lo bonitas que te han salido...yo no tengo tanto pulso para eso...preciosas vaya!!para Halloween genial!un besoteee

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)! Siii ideales :P
      UN besazo <3

      Eliminar
  5. Q pasada Karol!! me encanta, un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili! Me alegro de que te gusten !
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  6. Guau, la he reconocido en cuanto he abierto la pagina, te ha quedado perfecta. Y yo, con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que se avea lo que es :P!
      muchas gracias guapa!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Genial, pero genial, GENIAl!
    Si hubiese sido película de animación yo sin duda hubiese optado por esta opción también, es mi favorita SIN DUDAR, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es una peli genial como muy bien dices :P la verdad es que las de Tim Burton son todas buenísimas :)!
      Me alegro de que te haya gustado guapa !

      Un besazo <3

      Eliminar
  8. ¡Qué bien te ha quedado! sobre todo en la que Jack está en el cementerio (si no es así corrígeme, no la he visto muchas veces), es una de las imágenes más típicas de la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ! Si la verdad es que empecé por esa uña jajaja y es la que más me curré !
      Un besazo guapa :) gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, la de la luna es mi favorita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)! Muchas gracias ^^!
      Sii también la mía !

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Madre de dios santo!!! como tuviera que hacerme yo eso en las uñas, es que no quiero ni imaginar la porqueria que haría jajajaj Te han quedado genial y ahora para Halloween seran perfectas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :)! Jejeje siii geniales para estas fiestas !

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Muy original el diseño de tu manicura, casi da un poquito de miedo al recordar la peli con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten :)! Un besazo guapa

      Eliminar
  12. que chulas y que curradas:)
    la peli a mi tambien me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)!
      Muchas gracias !

      Un besazo

      Eliminar
  13. Quñe peliculón y qué curradas tus uñas, es nuestra imaginación o cada vez te lo curras más? Has usado acrílicos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno siempre intento mejorar !! Y aprender de los errores que cometo en cada manicura :P!
      Siii son acrílicos a ver si con la práctica consigo que cada vez queden mejor

      Un besazo :) <3

      Eliminar
  14. ¡Qué pasada! Qué obra de arte jeje.
    En serio, te han quedado geniales *O* Nuestra favorita también es la que está con la Luna, pero todas están maravillosas.
    La peli increíblemente nunca la hemos visto, aunque nos encantaría verla.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado guapisimas ! :)
      Muchas gracias por el comentario soys unos soletes <3
      Uy pues os recomiendo la peli 100x100 a mi me encanta !

      Un besazo <3

      Eliminar
  15. Hola guapa te han quedado preciosas!!! A mi me pasaba como a ti de pequeña me daba un poco de miedo y tampoco terminé de entenderla del todo. Sin embargo ahora todo lo que lleve el logotipo "jack" me encanta.

    Estan muy logradas las uñas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro mucho de que te guste !
      Siii es una película genial, aunque cuando eres peque quizá cuesta un poco de pillar el sentido jejejeje !
      Sin embargo ahora me encanta !

      Un besazo <3

      Eliminar
  16. Me has conquistado con estas uñas, menuda obra de arte!!!! Me encanta :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Un besazo guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)