lunes, 15 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas. #3 Moda

¡Hola chicas! Hoy ya es el tercer día del reto de Esmaltofílicas, la temática de hoy es: Moda, considero que es muy abierta, ya que puede ir desde un estampado en un prenda de vestir hasta una marca que ahora esté ''de moda'' jejeje, así que yo he decidido combinar las dos 'modas':

Fuente de inspiración:


Exacto, voy a dibujar a este personaje en mis uñas, es broma jejeje, la idea es dibujar el logo de RockStar Energy Drink, así que manos a la obra:

RockStar (Energy Drink)


MATERIAL 
  • Pinturas acrílicas de color rojo, amarillo, blanco y negro.
  • Base vitaminada.
  • Esmalte magnético.
  • Top coat transparente.
  • Pinceles especiales de Nail Art.

PROCEDIMIENTO
  1. Base: Empiezo con una base vitaminada transparente para proteger la uña.

  1. Magnético: Como la sudadera tiene diferentes tonos de gris y negro he decidido usar el esmalte magnético grisáceo. Como no tenía imán he usado uno de la nevera así que el efecto magnético no se aprecia demasiado bien.

  1. Pinturas: Esta parte es la más sencilla de explicar pero la más difícil de hacer, aunque no lo parezca he padecido bastante para hacer el diseño jejeje, pero creo que ha quedado bastante bien.
Espero que os guste :)


Para acabar he optado por aplicar top coat transparente y así darle más vida al diseño:


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Espero que sí :)
Aquí os dejo por hoy.
Un besazo a todas mis Exclusive*.

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gusten

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Que original!!!! Ahora que veo vuestras manis me vienen más ideas...yo andaba muy perdida al principio y no tenia ni idea que hacerme,jejejeje.Muacks!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! Me alegro de que te gusten jejeje ! No te creas yo tampoco sabía que poner, pero mi 'musa' me dio la idea jejeje !

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas!!! y a mi si que me parece dificil de realizar!!!
    Ayer eche un ojo a tus entradas y tienes diseños espectaculares!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) gracias por apreciar mi trabajo ^^
      Jejeje me alegro de que te gusten :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. Claro que "moda" pueden ser infinitas cosas! Es mejor ver cositas así muy originales y personales! Se te dan muy bien los acrílicos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gusten, estos retos me encantan porque se pueden hacer mil cosas :PP

      UN besazo nena !

      Eliminar
  5. Vaya currazo, yo ni loca consigo algo así, son geniales, me gustan mucho!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te gusten ^^ un besazo

      Eliminar
  6. guapisima siento no haberme pasado antes pero es los findes trabajo y son un poco caoticos!
    lo primero darte las gracias por los premios!que me hacen muchisima ilusion:)el de tu blog es una monada me ha hecho mucha gracia!jeje
    y lo segundo decir que me ha encantado la manicura!te ha quedado genial y es superchula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa muchas gracias, me alegro de que te gusten :)
      Ya decia yo que no te.veia por aqui, se te echaba de.menos <3

      Un besazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que.te gusten^^

      Un besazo

      Eliminar
  8. Pero que mano tienes, increible! no sé como has podido hacer eso.. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Te han quedado muy bien! Se nota que llevan curro y lo mejor ha sido lo del iman de nevera...hay que buscarse la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te guste !
      Jejeje siii, suena un poco cutre pero era necesario :P!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Muy muy originales, tienes cositas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te gusten !
      Y también muchas gracias por nominarme a los premios guapisima ! Y enhorabuena :)

      Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Están muy chulas y curradas! Y además son originales =)
    Por cierto, me da cosilla decírtelo pero como no he visto que me hayas agregado a las afiliaciones, por si tenías algún problema o algo. Espero que no te lo tomes a mal o te moleste, sólo es por saberlo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten :)
      Perdóname por haberme distraído ya está puesta tu imagen.

      Un besito <3

      Eliminar
    2. Aii que no pasa nada, de verdad que no te lo he dicho a mala idea =) Bss.

      Eliminar
  12. Fantásticas!!!!!!!! Una auténtica chulada :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. HERMOSOS pero yo tengo CERO dotes para el nail art jaja asi que no puedo ni soñar con jamas tener nada parecido :P
    Te madno un beso grande! Que arranques genial la semana
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Bueno muchos ánimos todo se puede conseguir jejeje :)!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te gusten !

      Un besazo

      Eliminar
  15. Te he dejado unos premios en mi blog :) Un besote!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. *O*
    ¡Qué genial te ha salido!
    Dios mío, qué paciencia tienes que tener jaja.
    Pero ha merecido la pena, ¡muy chulas! :D
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas ! :)
      Me alegro de que os gusten jejeje si un poco de paciencia si porque me ha costado lo suyo ! Pero bueno no esta mal !!

      UN besazo <3

      Eliminar
  17. Te han quedado muy chulis, debes haber trabajado mucho en ellas, porque se nota que son bastante dificíles. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te gusten, pues la verdad es que si que me han costado bastante pero el resultado no me desagrada así que ha merecido la pena.
      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)