viernes, 12 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas. #2 Chevron Nails

Hola preciosas !¡ Ya ha llegado el segundo día del reto de Esmaltofílicas, ya tenía ganas jejeje hace casi una semana que tengo preparada la mani :P ! Hoy la temática es Chevron Nails, para quien no sepa lo que es, se trata de uñas con un diseño triangular; aquí os dejo un par de ejemplos: Ejemplo 1 y Ejemplo 2, las he sacado de Imágenes Google, así que si queréis ver más fotos podéis ir ahí y buscar que hay un montón.

Yo soy un poco rara y he innovado un poco el diseño, así que a lo mejor no me lo consideráis como un diseño chevron, ya que no es exactamente como el que se conoce más comúnmente, aún así espero que os guste :).


¿Qué os parecen? A mí me gustan bastante aunque me han costado la vida, se nota que es un reto jejeje.


Bueno a continuación os explicaré un poco como las he hecho.

MATERIAL:
  • Pintauñas:
    Naranja neón y blanco. Top Coat transparente (opcional).
  • Cintas adhesivas doradas.
  • Perlitas doradas de base plana.

PROCEDIMIENTO:
  1. Base: Os preguntaréis porqué el pintauñas blanco, pues muy sencillo lo he usado de base coat para que el naranja quede homogéneo.
  2. Cintas: He colocado las cintas de manera que realizase la forma de 6 triángulos (Chevron Nails) y en el centro un rombo.
  3. Perlitas: He rellenado dicho rombo con las perlitas (las he pegado una por una con un poco de top coat transparente), creando su forma, tan solo en los dedos anular e índice para que no quedase el look demasiado recargado.
  4. Top coat: Para fijar el diseño he aplicado una base de top coat transparente, la verdad es que me ha durado bastante para tener todos esos adornos.


Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura y que no me marginéis por no haber hecho la Chevron habitual jejeje :)
Un besazo preciosas. ¡Ya tengo ganas de ver como os ha quedado a vosotras !





28 comentarios:

  1. *OOOO*
    ¡Te han quedado preciosas! En serio, geniales :DD
    Seguro que te ha costado bastante hacerlo, y sobre todo, habrás tenido mucha paciencia jaja.
    Pero el resultado merece muchísimo la pena ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas ! :) Me alegro de que os gusten !
      Jejejeje me han costado un poquillo la verdad es que si ! Pero bueno el resultado no esta mal :P

      Un besazo

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, un gran trabajo ,el resultado es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaas!! me encantan las cintas esas... donde las has conseguido??
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima ¡!
      Pues tas concrétamente no se la página exacta de ebay que eran pero en el grupo de esmaltofílicas han colgado unas parecidas, te dejo el link del vendedor, tiene muchas cositas:

      http://www.ebay.es/sch/timtimng/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Impresionantes,me encantan!son muy glam:)Un besazo preciosa y gracias por visitar y comentar en mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)
      No hay de que ! Gracias a ti por pasarte por el mio :) Eres un solete

      Un besazo neni <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa :)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. chevron a tu manera!! me encanta si es que aqui se trata de eso de hacer las cosas cada una a su estilo, yo la hubiese de jado sin los brillantitos pero para gustos los colores, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias me alegro de que te gusten y de que me apoyes en el tema de 'no son las chevron comunes' jejeje
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Qué trabajazo Karoline! La verdad es que han quedado super profesionales, muy bien acabadas... Nos encantan!! Son suuuuuuper originales :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas :)!
      Me alegro de que os gusten :)!
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Que trabajazo! Las tiras esas son horribles y parece que estén vivas...me ha gustado mucho el resultado final, muy originales :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.guapa :) si la verdad es que son un poco odiosas jejeje pero dejan un efecto muy guay :)

      Besitos :)

      Eliminar
  9. que paciencia aunque el resultado es precioso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro e que te.gusten :)

      Eliminar
  10. me encanta el resultadooo, gracias por pasartee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)!
      Muchas gracia a ti !
      Y felicidades ^^

      Un besazo

      Eliminar
  11. Te han quedado geniales, y eso que a mi el naranja es un color que me crea cierto rechazo!
    Por cierto, adivina quien tiene una nominacion por un trully amazing blog :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj que mona eres !! Ains ^^ Muchas gracias guapisima !
      Me alegro de que te gusten !

      Luego me paso a mirar por tu blog jejeje
      un besazo nena eres un sol ^^ <3

      Eliminar
  12. ¡Increíbles! ¡Te han quedado impresionantes! ¡Te felicito, son preciosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa <3 :)
      Me alegro de que te guste

      un besito ^^

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa :D El color es una pasada y el conjunto te ha quedado genial ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te gusten !
      Un besazo

      Eliminar
  14. La he visto de refilon, es preciosa y no se como me la perdi cuando la publicaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te haya gustado :)
      UN besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)