domingo, 7 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas. #1 Retro

¡Muy buenas preciosas! Estoy muy contenta y emocionada porque hoy es el primer día del Reto de Esmaltofílicas, la temática es RETRO así que he decidido hacer la manicura del comecocos, que es una de las cosas más retro que existe jejeje. Para quien no sepa o no caiga en lo que es ahí va una imagen del juego:


Supongo que ya no le queda ninguna duda a nadie :).
Prosigo con las fotos de la manicura, espero que os guste.


Vamos por partes.
Estos son los fantasmas de colores magenta, azul, verde y rojo pintados con acrílicos especiales para Nail Art.
Podéis ver que he decidido has las paredes del laberinto azules con cinta adhesiva azul metalizada y debajo hay las bolitas amarillas hechas con acrílicos y dotting tool.



Aquí os enseño el muñeco amarillo, conocido por el nombre de PacMan, más detallado, también hecho con acrílicos especiales de Nail Art, cintas azules y dotting tool.


¿Qué os parece? ¿Es muy Retro, verdad? jejeje


La verdad es que me ha costado bastante hacerlo, ya que ha sido la primera vez que utilizo acrílicos sobre las uñas. El resultado no me desagrada, pero la calidad de las imágenes no es muy buena, disculpad.

Bueno chicas hasta aquí la primera manicura del Reto de Esmaltofílicas.
Espero que os haya gustado.
Un besazo a todas mis Exclusive*.







44 comentarios:

  1. Pues si que el comecocos este es muy retro,jejejej. Te quedaron muy bien,nadie diría que es la primera vez que usas acrílicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Jejeje se hace lo que se puede, pero tengo que mejorar mucho !

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. que manicura mas divertida te ha quedado! y retro! jeje para ser la primera vez que usas acrilicos, te ha salido bastante bien! :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro de que te guste ! La verdad es que tengo que mejorar muchísimo todavía, pero me animáis mucho :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Jajaja me ha encantado la propuesta, es super original y como dices no hay nada más retro que el PacMan :) te lo has currado bastante y me gusta mucho el resultado, para ser la primera vez de los acrílicos han quedado geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :)!
      Hay que ir perfeccionando la técnica jejeje !

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy graciosas y desde luego el toque retro no se lo quita nadie :)

    Buen trabajo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Me alegro de que te gusten guapa !

      Un besito :)

      Eliminar
  5. Karoline!! Muy buena idea hacer el pacman en la manicura retro. Una pregunta, que pinturas acrílicas te compraste y donde? Es que me estoy planteando comprarlas (ya verás que yo dibujo con los esmaltes normales) y quisiera saber que tal van, el precio y eso.

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Pues mira me las pidió mi novio por Ebay, era un pack de 12 y me cobraron 2.50 euros aproximadamente !¡ La verdad, una oferta genial. Te aconsejo que mires por ebay, que hay un montón de ofertas de Nail Art a muy buen precio.

      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Me encantaa pacman, mas retro imposible! Te han quedado de 10
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro mucho de que te gusten !

      Un besazo :) <3

      Por cierto gracias por seguirme en la página oficial de facebook eres un solete :)

      Eliminar
  7. Más retro imposible vamos... yo también me hice una vez una mani del comecocos, me encantan, aun que con acrílicos y todo eso te ha quedado mucho mejor, me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten :)!
      Espero que tengas colgada la mani en el blog porque ahora mismo voy a ir a mirarla que me interesa ver como la hiciste :P!

      Un besito ^^

      Eliminar
  8. ¡Nos encantaaan! *-*
    Tu propuesta es muy original y divertida y te ha quedado genial :D
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosas :)!!
      Me alegro de que os gusten !

      Un besazo *3*

      Eliminar
  9. Anda pues no se me hubiera ocurrido hacer el comecocos!!!

    Genial!! :D

    ResponderEliminar
  10. Madre mia nena!!! q trabajazo de manicura no??? pero es super graciosa!! animo con el reto!!!

    tienes cositas en blog jijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! Muchas gracias :) jejeje
      ahora iré a tu blog a ver que cositas hay :)

      Un besazo

      Eliminar
  11. pac man is one of my fave games of all time
    this is so cool
    love the pics!
    Hope you're having a great weekend!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so mucha :)
      I'm following you in GFC :)

      Kisses !

      Eliminar
  12. que original, si que es super retro!
    te ha quedado muy trabajada =)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te guste

      Un besazo !

      Eliminar
  13. Que cuquis!!!!! me gusta mucho la idea del comecocos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Un besazo ! Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  14. ¡Me encanta! Es muy original y muy retro. ¡Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te guste !

      Un besazo :)

      Eliminar
  15. Que chulas, es ciertos que es el mismo tema. Que simpaticas. Acabo de llegar y voy a ver como va el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa :)
      Las tuyas son chulísimas también :)

      Besitos

      Eliminar
  16. Que geniales, quien no se acuerda del Pacman??? Me gusta que hayas utilizado las tiras para representar las "paredes" muy original!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! jejeje
      me alegro de que te gusten, la verdad es que la tiras son perfectas a mi me vuelven loca

      Un besazo :)

      Eliminar
  17. ¡Me encantan! Muchas veces he pensado en hacerme una manicura de Pacman pero no me he animado todavía jajaja Te han quedado chulísimas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! :) Me alegro de que te gusten!
      Pues a ver si te animas y nos lo enseñas :)!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  18. Qué chulas!! Me encantaba este juego! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ me alegro de que que te gusten.

      Un besito :)

      Eliminar
  19. Esto sí que es retro!! jajajaa se te dan bien las acrílicasss! Verás que de cositas bonitas vas a hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      se hace lo que se puede
      Un besito :)

      Eliminar
  20. te han quedado genial!que monas:)
    yo tambien iba a hacer el reto pero sin comerlo ni beberlo de un dia a otro me echaron del grupo de esmaltofilicas....

    ResponderEliminar
  21. Wow!! Como mola el pacman jajaja
    Besicos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)