lunes, 22 de octubre de 2012

Reto Esmaltofíicas. 5# Libro favorito

¡Hola preciosas! Ya ha llegado el quinto día del reto, aunque la verdad no tenía ganas de que llegase, muy a mi pesar ha decaído terriblemente en calidad esta vez, imagino que por cabezonería ya que podría haber elegido un libro que fuera más sencillo de dibujar, pero este es mi libro favorito y merece la pena darlo a conocer, aunque sea con una manicura pésima.


  • Los Renglones Torcidos de Dios.

No os voy a explicar de qué va, tan solo que sucede en un hospital psiquiátrico y si os gustan las novelas de intriga, es una buena elección. A mí me lo recomendó mi profesora de filosofía en bachillerato y hasta la fecha no he leído nada que me haya impactado más que este libro.

Bueno dejo de contaros mi vida y voy a lo que toca, la manicura.
Me he inspirado en la portada del libro (de una edición de tantas):


Y bien, la manicura está hecha con esmaltes negro y blanco y pinceles de Nail Art y consta de dos partes, por una parte está el edificio del Hospital Psiquiátrico y las otras dos uñas pintadas representan los árboles que hay al rededor del camino.

Espero que no os desagrade demasiado ya que para lo pobre que se ve, me ha costado bastante de realizar, sobretodo porque la he repetido un par de veces y esta es la vez que más me ha gustado.




Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya 'gustado'.
Besitos a todas <3








31 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, estan muy curradas!
    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  2. Pero que guai Karoline!! Te ha quedado muy bien, no te preocupes!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te gusten !
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. A mí me encantó ese libro!
    Años después salió la película Shutter Island y me recordó un montón la idea y demás, no sé si la verías pero el parecido es bastante curioso eh xD

    Me gusta mucho la manicura, como fan de este libro te doy un sobresaliente :P!

    ¡Un besín!
    PD: Por cierto tienes activado el captcha por si no lo sabías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he visto pero me la apunto en la lista de pelis pendientes, porque si se parece me interesa ! Merci por la info <3
      Me alegro de que te guste la mani ^^ Muchas gracias !

      Un besazo guapi!
      Gracias por avisar ! Ya lo he quitado (creo) ! Si no es así ya me avisarás de nuevo es más ya me explicarás como se quita !

      Eliminar
  4. Te quedo buenísimo! No leí el libro, pero las uñas están barbaras, dan miedo! Jaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten:)!
      Un besazo guapísima ! <3

      Eliminar
  5. Te han quedado muy bien las uñas!! :-) Por cierto, el libro me lo apunto para leermelo.

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Me alegro de que te haya gustado :)!
      Pues te lo recomiendo 100x100 porque es genial :)
      Un besazo guapi

      Eliminar
  6. Ese libro es una maravilla, yo también lo leí cuando tenía 17 años y me impactó mucho! Además me ha encantado que hayas puesto un libro de un autor español, hay que reivindicar nuestra literatura.
    Por cierto, con respecto a la manicura, no tienes que ser tan exigente contigo misma, a mi me parece que te ha quedado estupenda, de verdad!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de libro !
      Muchas gracias por los ánimos :)! Me alegro de que te haya gustado !
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. A mi me parece que te ha quedado genial!! Los árboles están súper conseguidos! Y por cierto, es el libro que me estoy leyendo justo ahora! :) Me lo recomendaron y luego me dijeron que mejor no, así que me atreví y estoy en ello! A veces se me hace un poco denso porque leo por las noches, pero bueno, es muy intrigante e interesante! Ya te contaré :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa :)! Uuuuy!! PUes ya me contarás que te parece !! A mi me encantó :) el final fue buuuf ! No te digo más :P!
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  8. Madre mia de mi vida, xo como has podido hacer eso?? q arte tienes!! te ha quedado genial!
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa ! Aiins que cosas me dices :$$
      jejeje me alegro mucho de que te haya gustado !
      Un besazo

      Eliminar
  9. A mi me parece que te ha quedado genial! Además, has añadido un libro a mi lista de pendientes...es que la intriga me llama mucho ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te haya sido útil la entrada :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Pues a mí me parece que está muy bien, y el libro también lo leí en el insti y también me impresionó, igual o releo ahora ya de mayor, que simepre se lee de otra manera.

    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten guapísima :)!
      Sii el libro es genial ! Yo también estoy pensando en releerlo !
      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Ese libro promete,si señorita. Lo apunto para añadirlo a mi biblioteca personal. *^O^*. Y la mani...una pasada,de cine te han quedado. Me gustan un montón. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro mucho de que te gusten !
      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Pues a mi me parece que esta muy bien, tiene sus pinceladas.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa :)!
      Muchas gracias !
      Un besazo

      Eliminar
  13. Qué chulo, te ha quedado muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado !
      Un besazo <3

      Eliminar
  14. A nosotras nos gusta mucho, ¡te han quedado geniales! :D
    No conocíamos el libro.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas :) Me alegro de que os haya gustado !
      Pues si sois amantes de la lectura os lo recomiendo :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  15. Te ha quedado super chula!! Me gusta mucho :D El libro tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo me habla muy bien de él, pero todavía no lo he leído porque me da miedo que no me guste, como tengo tantas expectativas puestas en él... pero algún día lo leeré ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te haya gustado !
      Suerte con el libro ! No creo que te decepcione
      Un besazo <3

      Eliminar
  16. Preciosas!! Lo has plasmado muy muy bien :)
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)