lunes, 8 de octubre de 2012

Premio FÚNDETE Conmigo

Buenas noches preciosas ¡! Menudo día de premios el que hoy jejeje, he llegado de la uni y me he encontrado que El pasillo de Shey me ha nominado para un premio que aún no tenía. Muchísimas gracias preciosa :) Que ilusión ¡!

Good night Precious! What an awards day jejeje, I just came frome university and I've found that El pasillo de Shey has nominated me to some award that I've not got until today. Thank you so mucha darling :) How exciting!



Pues este premio trata de responder a unas preguntas' las cuales empiezan por cada letra de la palabra FUNDETE:

This award is just to answer some questions that beggin with every letter from the word: FUNDETE

Fin de semana perfecto... 
Día con mi novio tranquilamente, paseo, playa, cine, restaurante, cualquier cosa es genial en buena compañía y de noche fiesta loca con mis amigos.

Perfect weekend...
At day with my boyfriend, go for a walk, beach, restaurant, or another thing with good company and at night party hard with friends.

Un lugar para perderse... 
Algún bosque de Europa del Norte, eso sí en verano, que en invierno tiene que hacer muchísimo frío.

Place to get lost...
In some wood from North Europe, in summer, because in winter it's sure that there are cold days and freeze nights.

No te lo han regalado nunca pero te gustaría... 
Unos Manolos.

They have never given it but you would like...
Some Manolo Blahnik shoes.

Divertirte significa para ti...
Vivir cada momento de mi vida al 110%.

Have fun means to you...
Live every momento of my life  to 100%.

El último libro que has leído...
Ahora leo cómics, cuenta como libro (?) jejejeje. Libro: Los Renglones Torcidos de Dios.

Last book that you've read...
Now I read comics, Are they books? jejeje, Book: Los renglones torcidos de Dios.

Tarea que más te ha costado hacer...
Aprobar química en el Bachillerato ._.

Task tha has cost you more...
Approve chemistry in high school.

El mejor regalo que te han hecho...
El corazón de la persona que más quiero en este mundo.

The best present that you've recibed...
The heart from the person that I love most in the world.


Y ahora se lo paso a cinco blogs: / The nominees:

  1. Manicuras & Más
  2. Naza
  3. Más Nail Art
  4. Diaspyra
  5. Blanca

Espero que el premio os haya hecho tanta ilusión como a mí !¡
Un besazo a todas mis queridas bloggeras !

I hope that the award makes you ilusion !
Kisses to all my Exclusive* people!


18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio, y también ahora a los nominados jeje! :D
    Besicos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) <3
      Besitos ! *w*

      Eliminar
  2. OHhhh!!!!! Otro premiooo!!! Muchisimas gracias guapa !!! que ilusion dos premios en poco tiempoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapísima, te lo mereces :)!
      UN BESAZO !

      Eliminar
    2. gracias por nominarnos!! en cuanto podamos, lo hacemos guapa! :)

      un besoo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, y muchas felicidades, que te lo mereces :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias por darmelo a mi :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapisima!
      Te lo mereces <3 ! Un besito

      Eliminar
  5. alaaaaaaaaaa!!! muchas gracias!!! jooooo!! otro premio!!! parece una tonteria me hace mucha ilusion!!!! muak muak muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haga ilusión guapa :)
      Te lo mereces
      Un besazo !

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay de que preciosa :)
      Te lo mereces <3
      Muaaak

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)