lunes, 8 de octubre de 2012

Pinkie Pink: Lucha contra el cáncer de mama

Hola preciosas ¡! Hoy os traigo de mano de Carla Paola Ruiz una iniciativa genial:
Pinkie Pink: movida 2.0 en el mes de la conciencia y lucha contra el cáncer de mama. ¡! A continuación os dejo el link de su página para que podáis ver más detalles sobre la idea, pero a grandes rasgos trata de que cada una se pinte la uña del dedo meñique de color rosa, le haga una foto y se la mande a su dirección de e-mail: carlapaoplaruiz@gmail.com. Con cada foto se hará un álbum simbólico de colaboraciones en la lucha contra el cáncer de mama.

Yo ya he hecho mi aportación:


Aquí tenéis el link : Pinkie Pink.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿La conocíais? Yo creo que es genial, sencilla y en un momento puedes realizar un gran gesto. Juntas podemos ¡! Así que animaos que no cuesta nada :)

Un besazo a todas ¡!


16 comentarios:

  1. me voy a apuntar, es la cosa más sencilla del mundo y se pueden conseguir muchas cosas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, es un gran gesto por tu parte :) Eres un cielo ¡!

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Gracias, para mí es un acto pequeño pero muy significativo, pues como te comentaba inbox, una persona muy querida para mí se fue a causa de esta enfermedad pero nunca perdió su espíritu de lucha. Eso me marcó de por vida. Un abrazo y gracias por la difusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho yo también te estoy muy agradecida por la oportunidad de colaborar con esta pequeña hazaña. Como bien has dicho en este caso lo más importante es no perder las ganas de vivir y también tener a alguien al lado que de su apoyo incondicional como hiciste y como hemos hecho muchos.

      Un abrazo, no me des las gracias, debería ser un gesto que hiciéramos todos :)
      Por cierto gracias por seguirme en el blog, no he podido seguir el tuyo (no sé como) así que te sigo por facebook.

      Besitos :)!

      Eliminar
  3. Me parece una prpuesta genial! Gracias por informar! saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es facil y rapida, ideal para que podamos participar todas :)

      Besitos :)

      Eliminar
  4. Me encanta esa idea !!
    Pasate por nuestro blog tienes algo para ti !! http://manicurasymas.blogspot.com.es
    Espero que te guste !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es genial :)
      En seguida me paso guapi :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. me encanta la idea!yo tambien participare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapisima !! Cuantas mas seamos mejor :)

      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Wapi!!! no conocía ésta iniciativa, pero me uno a ella!!!

    Te he dejado una cosita en mi blog! http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os apunteis tantas :) que alegria :)
      En seguidae paso por tu blog preciosa :)

      Eliminar
  7. ME parece genial la iniciativa, no la conocia pero me apunto!!! A ver si lo puedo hacer este finde.

    Me ha encantado la iniciativa, ademas de ser facil y no nos olvidamos de todas ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro mucho de que tu también colaboras :)!
      Soys todas geniales !!

      Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)