miércoles, 10 de octubre de 2012

Pink Power

¡Hola mis niñas! Hoy os traigo un degradado normal y corriente, pero muy especial, porque se lo he hecho a una de mis mejores amigas, así que me hace especial ilusión enseñároslo. Espero que os guste.

Hi my girls! Today I bring you a normal and simple gradient, but much special because I made this manicure to one of my best friends, so show it makes me special illusion. I hope you'll like it.

Degradado Rosa / Pink Gradient

MATERIAL / Material
  • Pintauñas: Nail polish:
    Blanco, Rosa y Fuscia. Top Coat transparente. / White, pink and fuchsia. Transparent Top Coat.
  • Esponja de maquillaje. / Sponge Makeup
  • Bastoncillos para eliminar el esmalte sobrante. / Swabs to remove excess nail polish.

PROCESO 
He usado la técnica de la esponja, la misma que usé en Bye Bye Summer, la cual constaba de 3 pasos:
  1. Base: Pintamos la base de color blanco.
  2. Primer degradado: Mediante el esmalte rosa y la esponja pintamos las 3 cuartas parte de la uña dando suaves golpes sobre la base blanca.
  3. Segundo degradado: Aplicamos el esmalte fucsia en la parte de la punta de la uña.
  4. Top coat: Aplicamos el esmalte transparente para el acabado.

PROCESS
I used the technique of sponge, the same that I used in Bye Bye Summer, which consisted of 3 steps.
  1. Base coat: First of all we paint the base in white color.
  2. First gradient: Whit pink nail polish and make up sponge we'll paint 3/4 parts of the nail giving softly strokes on white base.
  3. Second gradient: We'll apply fuchsia nail polish at top of nail.
  4. Top coat: We'll apply transparent nail polish to the finish.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?
What do you think about it? Do you like the result?

Aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un besito a todas mis Exclusive*
Here I leave you for today.
I hope you liked it.
Kisses to all my Exclusive* people.

26 comentarios:

  1. Hola Karoline! Te vine a visitar...
    cuántos blogs tienes!!!
    Este que estuve revisando muy lindo!!!
    NOs leemos...
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Tengo 3, este es el principal y los otros dos están enlazados, necesito que todo esté ordenado jejeje
      Me alegro de que te guste :)
      Nos leemos !

      Un besazo

      Eliminar
  2. Nos encantan los degradados, siempre quedan bien y elegantes y se pueden combinar un montón de colores!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan son preciosos :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bien! Está muy chulo *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el degradado en ese color, me recuerda mucho a un jersey que hay en Blanco. Que buen conjunto haría!!! besitos

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :)!
      Anda! Es verdad lo acabo de ver ! Es muy bonito ^^

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  5. me encantan los degradados y este en rosita te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita ! ^^
      Muchas gracias :) Me alegro de que te guste un besazo <3

      Eliminar
  6. so pretty! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm following you now !:)

      xxx

      Eliminar
  7. Pues mira, tie dye para uñas, que genial!! Muy original!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste !
      Gracias por tu comentario !

      Un besazo

      Eliminar
  8. Esta muy bonito, pero me quedo con el craquelado de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Sí a mi también me encanta !
      Un besito !

      Eliminar
  9. Hermoso!
    Un beso grande

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. followed you back :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  11. Los degradados me encantan, es todo lo que puedo decir!!! Quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son preciosos !
      A mi también me gustan mucho !

      Un besito :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste

      besito ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)