martes, 2 de octubre de 2012

Para mis 50

Bueno chicas, esta entrada será cortita, no tengo nada que sortear para celebrar l@s 50 seguidor@s, pero no por ello voy a dejarlo pasar como si nada, jejeje.

   Empecé hace un par de meses con este pequeño proyecto, aunque con ganas no aposté mucho por él, este tipo de cosas no me duran demasiado, pero aquí me tenéis hoy muy feliz e ilusionada de haber llegado a los 50 !¡ No será un gran número, pero es muy importante para mí.

   Solo me queda daros las GRACIAS a todas, THANK YOU SO MUCH por haber hecho que estos dos meses hayan sido provechosos, espero poder seguir realizando creaciones que os gusten y que pueda seguir aumentando el número de personas que aprecien mi trabajo, enseñar y sobretodo poder aprender de todas y cada una de vosotras.

Gracias de nuevo, os tengo mucho aprecio :)

Atentamente:

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Poquito a poquito siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) con tiempo todo llega ^^

      Un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Muy bonito el detalle de la entrada para celebrarlo...poco a poco te vas acercando a los 100!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :) me hace muha ilusión cada vez que alguien nuevo me sigue, por eso hhe querido transmitiros mi agradecimiento.

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. felicidads!! aki tienes una mas!!! muakkk!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) yo tambiém me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)