martes, 9 de octubre de 2012

Otra de Swatches

Hola chicas¡! Hoy me toca un día intenso así que dejo una entrada programada muy simple, trata de dos swatches, uno del craquelado negro que me compré el otro día y otro de rosa chicle que me regaló mi madre el domingo.

Hi chicks ! Toyday I get an intense day so I leave a simple input scheduled, these are two swatches, one black crackle that I bought the other day and the other is bubblegum pink that mi mother gave me on Sunday.

Craquelado Negro / Black Crackle

La manicura consta de un base coat blanco y encima suyo el craquelado negro. No es de marca, lo he comprado en los chinos pero realmente es muy bueno, considero que para lo que me ha valido tiene muy buena calidad, es bastante espesito y se rompe bastante bien.
¿A vosotras que os parece?

This manicure comprises the white base coat and on it black crackle. It hasn't got any brand, I bought it in a bazaar, but really I consider it a good producto, the value for money is great, is so thick and it breaks well.
What do you think about it?

Rosa chicle / Pink Bubblegum 

No sabía como llamar este color, que es una especie de neón rosa, así que he optado por el nombre de 'Rosa Chicle', ya que en vivo es el color de adopta. Es un esmalte de la 'marca' vernis a ongles, también de los chinos, me da rabia porque el color es realmente espectacular, pero en la foto se ve un simple rojo. La cobertura es regular, necesita un par de capas.

I don't know how call this color, that is a kind of pink neon, so I opted to name it 'Pink Bubblegum', because in live this is the color that adopts. This nail polish is from brand vernis a ongles, from bazaar, I'm because the color is really spectacular, but at the pictures is a simple red. The coverage is regular, It needs two coats.
Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un besazo a todas mis Exclusive*
Well chicks, here I leave you for today.
I hope you liked my input.
Kisses to all my Exclusive* people.

24 comentarios:

  1. El rosa es muy bonito, lo del craquel he tenido una relación amor/odio con el...al principio me encantaba xo ahora uff...no sé, sera de tanto verlo.
    Un besazo!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el rosita :)!
      Bueno siempre pasa que cuando algo es novedad lo solemos usar hasta que acaba cansando jejeje !

      Un besazo guapi ^^

      Eliminar
  2. La de latas de cerveza q abiría yo con esas garras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja !! Yo las tengo que cuidar neee Dx

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)

      Un besito guapa !

      Eliminar
  4. me encanta el craquelado en blanco y negro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si ?! El efecto que hace es genial ^^
      <3

      Eliminar
  5. Hermoso ese rosa chicle, me gustó mucho.
    Besotes!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan *-*
    El craquelado negro queda genial :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es precioso?!
      A mi me tiene enamorada *w*
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. El craquelado negro es precioso y ese rojo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf a mi también me gusta muchísimo el craquelado <3 !

      Un besito guapa !

      Eliminar
  8. Que lindos los diseños!

    Me gustó mucho tu blog, así que ya te sigo ;), te dejo el mío si te interesa http://makitadonoso.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Ya me he pasado por tu blog ^^!
      Es precioso !
      TE SIGO !

      Besitos <3

      Eliminar
  9. que bonito el color rojo, y menudas uñas tienes. Yo creo que nunca las tendré así de largas y es que para trabajar no creo que me duraran mucho, y seguro que se me partirían. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste !
      Uuuf es verdad que para trabajar es un gran estorbo, seguramente cuando yo consiga un trabajo tampoco las podré llevas así :(

      Un besito

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es genial ! aun y ser de los chinos se rompe de maravilla !
      Besitos <3

      Eliminar
  11. Me encanta como queda!! Tenías razón, es estupendo! a ver si los encuentro por aqui!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)