lunes, 8 de octubre de 2012

5º, 6º, 7º y 8º Premios Liebster

Muy buenas chicas !¡ Estoy triplemente emocionada jejeje ! Me han nominado 3 veces para el Premio Liebster. Muchas gracias a Blanca, a Smaltastik y a Laia, soys un solete cada una :)
Esta vez contestaré las preguntas de todas pero solo haré 11 preguntas y diré 11 cosas sobre mí, que si no me volveré loca entre tantas preguntas jejeje.


Las reglas que voy a seguir:
  1.  Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma
  2. Deben también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que lo nominó
  3. Deben crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
  4. Tienen que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
  5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
  6. No hace falta devolver el premio a quien te lo concedió
11 Cosas sobre mí:
  1. Soy bastante previsora, me gusta tener mis obligaciones hechas con antelación, ya que hecho la próxima manicura del Reto de Esmaltofílicas jejejeje :P
  2. Soy adicta a las redes sociales, la llevo en el móvil y cuando estoy en casa mi ordenador está encendido durante las 24 horas del día.
  3. No puedo salir de casa sin el móvil y el cargador, me muero cuando veo que me voy a quedar sin batería.
  4. Adoro los días soleados, me encanta el calor y como no mi estación favorita es el verano.
  5. Tengo 20 años desde hace un par de meses, pero me un me miro al espejo y sigo viendo una cría de 15.
  6. Vivo en una casa bastante grande, en un pueblo de cabras, alejado de la mano de dios.
  7. Soy metalera \m/.
  8. Me pongo mala cuando alguien saca algún tema relacionado con las 'pintas', considero que cada uno debe vestir como quiera, siempre y cuando respete deberá ser respetado.
  9. Amo los animales, me gustan todos (algunos más que otro), mi favorito es el tigre, en su defecto me gustaría tener gatitos, pero al tener un perro incompatible con los felinos no puedo tener ninguno.
  10. No obstante me encanta mi perro, es un Golden Retriever de 9 - 10 añitos y se llama Max, algún día os lo enseñaré, colgaré una foto suya :)
  11. No me gusta nada mi horario de clase :S, voy de 3 a 7 y me gustaría (aunque tuviera que madrugar) ir por las mañanas.

Respuestas a las preguntas de Blanca
  1. ¿Cual es el mejor libro que has leido? Las raíces de Kitt.
  2. ¿Tienda de ropa favorita? Stradivarius.
  3. ¿Gato o perro? Gato.
  4. ¿Ciudad favorita? Tokio.
  5. ¿Vestido largo o corto? Depende del momento.
  6. ¿Lo ultimo que has comido? Cereales con leche.
  7. ¿Que medio de transporte te gusta más? Avión, aunque para trayectos cortos: coche.
  8. ¿Bañador o bikini? Bikini. Aunque me gustan mucho los trikinis, tienen una forma preciosa !¡
  9. ¿Si fueras una bebida? Agua.
  10. ¿Que quieres hacer el futuro? De todo, desde viajar por todo el mundo, hasta hacer paracaidismo, pasando por ser doctora en psicología, criminología y medicina forense. (Tantas cosas y tan poco tiempo).
  11. ¿ Fiestas favorita? Me gustan todas las fiestas siempre que esté en buena compañía.

Respuestas a las preguntas de Smaltastik
  1. ¿Cómo te definirías? Soy amiga de mis amigos, un poco cabezota pero con un razonamiento decente acabo cediendo, soy bastante ordenada, detallista, amable, pero muy borde cuando tengo un mal día jejeje.
  2. ¿Has podido hacer realidad algún sueño? Si, uno de ellos era llegar a la universidad y estoy en ella, otro de ellos es acabar alguna carrera, veremos si lo consigo jejeje.
  3. ¿Que es lo que jamás podrías perdonar? Imagino que si quieres mucho a una persona puedes perdonarle casi cualquier cosa, pero cierto es que perdono pero no olvido... las cosas nunca volverían a ser lo mismo.
  4. ¿Te gusta viajar? ¿A dónde te gustaría ir? Me encanta viajar a cualquier sitio con tal de desconectar un poco de la rutina, aunque me encantaría ir a Finlandia y a Japón.
  5. ¿Que te llevarías a una isla desierta? A alguien con quien hablar, con quien me llevase bien.
  6. ¿Cual es tu prenda de ropa favorita? Los zapatos, adoro cualquier tipo de zapato.
  7. ¿Prefieres el día o la noche? Día para mi vida cotidiana, noche para la fiesta y el desenfreno.
  8. ¿Tienes algún amuleto de la suerte? No, pero tengo un collar que no me lo quito nunca.
  9. ¿Eres supersticiosa? ¿Y cual es tu superstición? Sí, nunca paso por debajo de una escalera, ni abro un paraguas debajo de un techo, aunque me gustan los gatos negros prefiero no pasar por una calle que han cruzado y no toco espejos.
  10. ¿Te gustan los animales? Me encantan.
  11. ¿Que hobby tienes? Tengo muchos, me gusta hacer de todo, desde pasear tranquilamente o quedarme en casa jugando a la PS3, como ir a patinar o al cine.

Respuestas a la preguntas de Laia
  1. ¿Cuándo creaste el blog, con qué intención lo hiciste, por entretenerte o buscando una meta más lejana? Lo creé hace 2 meses y algo con la intención de mostrar mis diseños, conocer gente con mis mismo gustos y poder aprender de ellas/os.
  2. ¿Por qué decidiste poner ese nombre a tu blog? Sabía que lo quería llamar de alguna forma que englobase temas de belleza y lo puse en inglés porque así quedaba más *cool* jejeje.
  3. ¿Lo que más te gusta de comer? Pizza.
  4. ¿Sencillez o extravagancia? Depende del día, a veces me visto rara y otras veces normalita.
  5. ¿Tu película favorita? El rey León.
  6. ¿Cuál es la mejor virtud de una persona? Saber aceptar las opiniones de los demás aún sin que coincidan con la suya propia.
  7. ¿Un sabor? Chocolate.
  8. ¿Tu  vicio, el que más te pierde? Soy una viciada a la consola, por decir algo, me puedo pasar horas.
  9. ¿Algo imprescindible para ti? De maquillaje y en general? De maquillaje la ralla de los ojos tanto arriba como abajo y en general la música.
  10. ¿Qué opinas de los blogs que te han nominado? Me encantan todos y cada uno de ellos soys geniales chicas :) son blogs que sigo y por lo tanto me gustan mucho, aunque haya algunos que sigo desde hace poquito como el de Laia y no lo conozco mucho, me gusta igual :).

Respuestas a las preguntas de Manicura & Más
  1. ¿Que es lo que nunca puede faltar en tu bolso? Bálsamo labial ¡! Mis labios son propensos a la sequedad y es una cosa que me molesta mucho.
  2. ¿Color de uñas discreto o llamativo? Me gustan todos los colores, discretos para reuniones sobrias y llamativos para fiestas.
  3. ¿Que te llevarías a una isla desierta? A alguien que tenga mucha conversación, probablemente a mi novio jejeje.
  4. ¿Como llegaste al mundo bloggero? Fue una sugerencia de la hermana de mi novio, me lo pensé bastante pero acabé cediendo Dx.
  5. ¿Tu color favorito? Negro.
  6. ¿Cual es tu marca favorita de esmaltes? Siempre me han gustado los OPI y me llaman mucho la atención, ya que todo el mundo habla bien de ellos, pero no puedo decir que sea mi favorita porque no los he probado nunca.
  7. ¿Brillo o mate? Me encanta el brillo, aunque supongo que diré mate porque es menos común.
  8. ¿Manicuras elaboradas o sencillas? Esta si que la tengo clarisima, ELABORADAS a muerte, me encanta currarme las uñas.
  9. ¿Te maquillas a diario? Siempre que salgo de casa y salgo casi cada día.
  10. ¿Qué tipo de música escuchas? Heavy metal y sus subgéneros.
  11. ¿Lugar favorito? Me gustan todos los lugares siempre que sean agradables y esté en buena compañía.

Respuestas a las preguntas de Holy Hopi. Gracias especiales, ya que no esperaba la nominación de nuevo :) Eres un solete de persona ! ^^

  1. De donde eres? De un pueblo de cabras, en la comarca de la Anoia, provincia: Barcelona. 
  2. Por qué se te ocurrió hacer un blog? Mi cuñada me dio la idea y se lo agradezco mucho. 
  3. Algún vicio confesable? Videojuegos, chocolate, Nail Art ... mi vida es puro vicio jejeje 
  4. Te gustan los animales? algún animal favorito? Me encantan, adoro los tigres desde que soy un moco jejeje son los animales más majestuosos que hay sobre la faz de la tierra. 
  5. Algún piercing o tatuaje? qué opinas sobre ellos? Me encantan¡! Quiero muchos, pero de momento me conformo con 6 pendientes (3 en cada oreja), no moneys ;_; 
  6. Cuales son tus gustos musicales? El metal es mi religión, me gustan todos los estilos pero adoro el folk metal, el viking y el death. 
  7. Iphone o Blackberry? Android ¡! Para ser exactos: Samsung Galaxy. 
  8. Qué es lo que más te apasiona? Una de mis pasiones es la gente, me dedico a estudiar sus comportamientos aunque lo hago de forma involuntaria, pero me beneficia, ya que así evito la mala gente 
  9. Matarías por...? Se podría decir que ahora lo tengo ''casi todo'' lo que no tengo es bastante prescindible. 
  10. Marca favorita de esmaltes de uñas? De momento no tengo, se podría decir que ando escasa de fondos para grandes marcas de esmaltes así que intento sacar lo mejor de cada marca que tengo, aunque sea de los chinos. 
  11. Alguna marca fetiche de algo? Adoro los diseños de Armani, me encantaría poder tener el armario lleno de sus prendas.

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Participas en el Reto de Esmaltofílicas?
  2. ¿Alguna vez has participado en algún reto de manicuras?
  3. ¿Conoces en nuevo reto de Xiito RETO Oh Oh Oh?
  4. ¿Cuántas veces te han nominado para el Premio Liebster?
  5. ¿Qué diseño/acabado (Crackle, matte, glitter...) de uñas te gusta más?
  6. ¿Cuál es el color que más atilizas para pintaros las uñas?
  7. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
  8. ¿Qué opinan tus amigos sobre tu blog?
  9. ¿Te consideras un friki de las uñas?
  10. ¿Tienes más amig@s que estén apasionad@s por las uñas?
  11. ¿Alguna vez te has planteado cobrar por tu trabajo?

Mis 11 nominadas:
Bueno chicas, hasta aquí a llegado la publicación de hoy. Muchas gracias de nuevo a las que me habéis nominado ¡! Me ha hecho mucha ilusión :)!
Un besito a todas!


22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por darmelo :) yo ya lo tenia, pero he vuelto a publicarlo con tus preguntas.
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contestar :) Y enhorabuena por la nominación :)

      Un besazo !

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por concedermelo aunque este ya lo tengo pero aun asi muchichisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapisima :)
      Enhorabuena a ti tambien ^^

      Un besazo

      Eliminar
  3. Uys....
    Pues no tengo ni idea de como van estas cosas... acabo de empezar por el amor de frodo.
    Si no lo hago a ti te afecta en algo? esq no entiendo la mecanica de estas cosas U_U los orcos muy listos no somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te.precupes :) si te hace ilusion hacerlo te.explico mas.o menos lo que.tienes.que hacer pero so te da palo tanto da :)

      Eliminar
  4. muchas gracias :) luego hago todoso los premios :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por nominarnos!! Nos ha hecho mucha ilusión ^-^ En realidad el premio ya lo tenemos, pero encantadas lo volvemos a poner otro día con tus preguntas :)
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ! ENHORABUENA Me alegro de que esteis contentas con el premio !
      En cuanto lo tengáis me pasaré para chafardear un poquito las respuestas !

      Un besazo *w*

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena y muchas gracias por nominarme! =D Haré las preguntitas más adelante. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) enhorabuena a ti !
      Un besazo !

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por la nominación :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de mi!! ^-^ un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preciosa ! Te lo mereces :)
      Un besazo !

      Eliminar
  9. Aunque se que no es necesario nominar al que te nomino, sorpresa! jajaj adivina que te vas a encontrar en mi blog!!

    besooooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima ! Eres un solete!
      MUCHOS BESITOS !

      Eliminar
  10. Me han encantado tus respuestillas! Por cierto, leyendo por ahi vi que naciste el dos de agosto, yo el dos de septiembre jajajaja simpatica casualidad! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro de que te hayan hecho gracia :)!
      No veas, sera por eso que me caes tan bien ?? ^^
      Un besazo guapi <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)