jueves, 25 de octubre de 2012

Más premios ¡!

Hola chicas ¡! Hoy traigo un par de premios que me ha concedido mi querida A new beginning, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión recibirlos y contestaré a las preguntas y nominaré a más chicas con mucho gusto :)! Si alguien no conoce el blog de A new beginning se lo recomiendo, ya que es genial tiene un poquito de todo, es ideal.

16º Premio. Eu recomendo e participo do seu blog

Ahora me toca responder unas preguntitas:
  1. ¿Tu meta para el 2012? Seguir viva cuando se acabe el año.
  2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Estar cerca de lo que más quiero en este mundo y vivir la vida al 100x100 sin malgastar ni un solo segundo.
  3. Regalo recibido que te causó más sorpresa... Todos me sorprenden más o menos.
  4. Plato preferido: Pizza e.e.
  5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado... No pienso en cosas tristes.
  6. Objetivo de 2012 que no cumpliste el 2011: Sacarme las asignaturas que me falta de segundo de carrera.
  7. Un motivo de agradecimiento: Le doy las gracias a mi novio por estar ahí siempre aunque a veces me vuelva la peor persona del mundo él sigue ahí y me apoya incondicionalmente.
Toca nominar a 7 personitas, hoy el criterio se rige por ser de las últimas personas que se han hecho seguidoras y que he podido acceder a su blog.
  1. Vir
  2. Sandy
  3. Makeup by surama
  4. Estilo Uñas
  5. Caramelantina
  6. kitty's place
  7. Taro
Espero que os haga tanta ilusión recibir el premio como a mi :) 

17º Premio. Premio primavera.


Muchas gracias preciosa ¡! Este consiste en nominar a las top ten seguidoras, pero esta vez nominaré a las chicas que me han comentado en la entrada anterior (sin contar a las top ten seguidoras) que si no siempre nomino a las mismas.

  1. Passion 4 Nail Art
  2. Daphne
  3. Cute M
  4. A lovely Style
  5. Mariel Pottings
  6. Noxelia
  7. La loca de los esmaltes
  8. Isabel
Espero que os haya gustado y hecho tanta ilusión como a mi.

18º Premio. Fúndete

Consiste en contestar 7 preguntas una con cada letra del a palabra F-U-N-D-E-T-E y seguidamente nominar a 3 personas.
  1. Fin de semana perfecto. Lo que sea con tal de estar con lo que más quiero en este mundo.
  2. Un lugar para perderse. Un bosque del centro-Europa o de Europa del Norte.
  3. No te lo han regalado nunca, pero te gustaría. Uf muchas cosas...
  4. Divertirse significa para ti. Estar rodeada de mis amigos yendo de fiesta, desconectar.
  5. El último libro de has leído. ¿Cuentan los cómics? Jejeje. Tomo 9 de Air Gear.
  6. Tarea que más te ha costado hacer. Perdonar a según quien ....
  7. El mejor regalo que te han hecho. La vida.
Muchas gracias por el premio de nuevo, me ha hecho mucha ilusión recibirlo de nuevo :). Ahí van mis nominadas:
  1. Istarh
  2. Makita donoso
  3. Nail Polish Lane
Bueno chicas, hasta aquí han llegado los premio de hoy.
Espero que os hayan hecho tanta ilusión como a mí, os los merecéis ¡!
Un besazo <3

36 comentarios:

  1. Muy merecidos los prmios!
    abrazo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si esque te conozco de hace un par de dias y esque eres un encanto...de verdad da gusto conocer por aquí a personas tan fantásticas como tu. soy incondicional ya de tu blog proque lo que te haces en las uñas es verdadero ARTE, yo no sería capaz preciosa!!muchas gracias por concederme este premio, eres un sol!!En la próxima entrada lo saco..ajjaja un beso enormee!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solete de chica que eres !! :*) Mil gracias por las cositas que me dices PRECIOSA que eres !! <3
      Me alegro de que te haya gustado el premio y que te haya hecho ilusión !
      TE LO MERECES
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. te los mereces todos me encanta tu blog,tanto todas las entradas como el diseño (yo no he conseguido saber como se hacen los widgets con imagenes) :(gracias por nominarme en cuanto tenga alguno más,lo publico
    un besazo.wapa *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ¡! Me alegro mucho de que te guste el blog, la verdad es que mucha ayuda de mi novio que si no ....... no te creas que yo se mucho >.<
      Me alegro de que te haya gustado el premio
      TE LO MERECES !
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Feliciades por los premios!!Muy merecidos por ser tan encantadora siempre :)

    Y muchas gracias por acordarte de mí para una de los premios ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa :)! Tus sí que te los mereces por tener un blog tan precioso !
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Ohhh muchas felicidades y muchas gracias!!! :):) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapisima :) Te lo mereces :)!
      Un besazo

      Eliminar
  6. HOOOOO Muchas gracias karol preciosa!!
    Gracias por el premio enserio, me alegro k hayas contado conmigo <3
    Un beso wapa y nos vemos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii ! No hay de que ! TE LO MERECES :)!!
      Un besazo wapisimo !! ^^ <3

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, muy merecidos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Moltes gràcieeeeeeeeeeeeeeeeees guapissima!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias reina! me encanta recibir premios jijiji, besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapísima !
      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Felicidades por todos tus premios, muy merecidos! Y gracias por darme uno, es el primero que me dan ^.^, siento mucha ilusión ya que llevo poco tiempo en el mundo blogger.... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro mucho de que te haya gustado el premio <3 !
      Te lo mereces !
      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Felicidades por lo premios y gracias por pensar en mi, encima me has nominado al que no tengo ;) Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)! No me des las gracias ! Te lo mereces!
      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Si es que como no te los vas a merecer si a parte de tener un blog fantástico eres un cielo =) Me alegra que te hiciese ilusión ^^ ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)! Jejeje tu si que eres un cielo !
      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Muchas gracias!!! perdón por no haber respondido antes, muchas gracias por tu comentario también ^^

    Me gustó tu meta para el 2012, jajaja, lo lograremos?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) me alegro de que te haya hecho ilusión, no te preocupes imagino que no todas tienen tanto tiempo libre como yo jejeje

      Seguro que lo logramos, o al menos eso espero jejejeje !
      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por todos los premios, te los mereces :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios!! Y muchas gracias por acordarte de mi ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de que ! Te lo mereces
      Un besazo

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por los premios!!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)