miércoles, 3 de octubre de 2012

Look Marinero

¡Hola chicas! Hoy me he decidido por un look azul, espero que os guste. Es muy sencillo pero muy vistoso.
Hi chicks! Today I decided to do blue look, I hope you'll like it. This is so easy but colorful.

MATERIAL.
- Pinatuñas azul añil.
- Tiras blancas adhesivas.
- Perlitas azules brillantes y perlitas azules mates.
MATERIAL.
- Blue nail polish.
- White adhesive strips.
- Little bright blue pearls and matte blue pearls.
PROCESO PROCESS
1. Empezamos realizando una capa homogénea con el pintauñas azul.
1. We'll beggin making a blue homogeneous base coat.

2. Enganchamos las tiras adhesivas blancas sobre las uñas transversalmente.
2. We'll hook white adhesive strips transversely on nails.

3. Pegamos una a una las perlitas azules sobre la uña del dedo gordo entre las dos tiras blancas.
3. We'll stick one by one blue little pearls on the nail of toe between two white strips.
Bueno chicas, espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas mis Exclusive*.

Well chicks, I hoper you'll like it.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

16 comentarios:

  1. Si que te curras los pies!! Yo me pongo un color lisito y ya está!! Está muy chulo!! Aunque, siendo en los pies no se caerán más las bolitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente uso los pies para practicar jejeje, pero como ahora me he apuntado al reto de Esmaltofílicas no quiero destrozarme las uñas de las manos entre retos y actualizaciones del blog así que veréis mis piececillos en el blog más de una vez :P
      He intentado poner un par de capitas de top coat transparente para que no se me caigan pero no sé es muy probable que pronto vayan faltando, una pena..

      Un besito guapa :) Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten !

      Eliminar
  2. Que currado!!! me encanta como te queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :)!
      Me alegro de que te guste !

      Gracias por tu comentario^^
      Un besito

      Eliminar
  3. alaa me encanta te ha quedado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan:)y eso que las pedicuras son mas dificiles!te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te guste
      Un besito !

      Eliminar
  6. Hola wapa!! Pasate x mi blog q te he dejado una sorpresita :-)

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :O Soy incapaz de hacerme algo en las uñas de los pies, te admiro!!!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Ah, estoy de concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Qué paciencia! Yo para las uñas de los pies no tengo tanta paciencia, las pinto de un color y punto! Me ha encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)