martes, 16 de octubre de 2012

La Francesa

Hola chicas ¡! Hoy una entrada sencillita y corta, en la que os mostraré un look ideal para gente seria que no le gusta mucho dar el cante con las uñas como hago yo con esos diseños tan raros que me hago algunas veces jejeje. Se trata tan solo de combinar dos colores de tonos rosados más oscuros y más claros, que a mi parecen quedan muy bien.


Hi chicks! Today a simple and short input, where I'll show you an ideal look to seriously people that don't like ornate designs like mine jejeje. This is only combine two colors of pink tones more dark and more light, that I think make a good mixture.


La manicura francesa y sus múltiples derivaciones, con tener la punta de la uña de un color diferente al resto para mí ya es una manicura francesa, ¿Vosotras qué pensáis?
A continuación os mostraré un diseño que le hice a mi madre, espero que os guste.

French manicure and its multiple derivations, only having the top of the nail of a different color than the rest, for me already is a french manicure, and you, What do you think?
Here I'll show you a design that I made to my mother, I hope you'll like it.

Como veis es una manicura muy fina y delicada, además le hemos puesto el detalle del corazón rosa en el dedo para que quede más vistosa.
El procedimiento es muy sencillo, igual que el de la francesa cambiando que tengo una base rosa, tras aplicar esta base pegamos celo como guía para pintar las puntas y voilá una manicura muy simple y a la vez vistosa sin ser demasiado chillona.
You can se that is a fine and delicate manicure and also we put a little detail of pink heart in one finger to make the design more colorful.
The process is too easy, equal than french manicure changing that here we've got a pink base, after we apply this coat we hook the tape to guide us painting the tops and voila a simple and colorful manicure without be too shrill.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado el diseño.
Un besazo :)

Well chicks here I leave you for today.
I hope you liked my desing.
Kisses :)

10 comentarios:

  1. AAAAAAA hermosas esas uñas!
    No es justo :( Creo que soy la unica blogger sin ningun dote para el nail art (soy un completo desastre :P)
    Te mando un beso grande, buen martes!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima ! Como que no tienes dotes ??! No me lo creo seguro que haces cosas preciosas !

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. No soy fan de la manicura francesa, pero en colores sí me gusta! Suerte que tu madre se deja! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)!
      Jejejeje si es una suerte, aunque cosas mas raras no se deja DD: pero siempre va bien tener una mano más para hacer swatches :PP

      Un bEsazo <3

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula la manicura ^-^
    Jeje, qué bien, tu madre tiene quien le haga la manicura :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)! me alegro de que os guste jejeje ! Si bueno mucha paciencia no es que tenga Dx pero siempre va bien tener más manos para más esmaltes :P!

      Un besazo guapis

      Eliminar
  4. A mi tambien me encanta el toque de color en la frances, aunque nunca puedo hacermela porque no aguanto las uñas largas. Un besote!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te gusten :)

      UN besazo

      Eliminar
  5. Muy chula, se llevan mucho así! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro de que te gusten !

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)