martes, 23 de octubre de 2012

La francesa brillante

Bueno chicas ¡! De nuevo os traigo una de las manicuras que le hago a mi madre, ella es una fanática de la manicura francesa, pero como todas sabemos la típica de la punta blanca acaba aburriendo, así que en una de mis numerosas derivaciones de la misma he realizado el siguiente diseño.

Well chicks ¡! Again I'll bring you one of the manicures that I make to my mother, she is a fan of french manicure, but everyone know that the typical white tip eventually bores, so here is one of my numerous derivations.


Como podéis ver es una manicura muy sencilla, tan solo se basa en una base lila clarito y la punta en forma de manicura francesa con glitter plateado.
As you can see is a simple manicure, a base is light lilac and the tip is with a french manicure form with silver glitter.


Es ideal para el día a día laboral, no es demasiado llamativa pero a la vez es divertida y tiene un toque muy elegante.
This is an ideal look for labor day but at the same time it's funny and it has an elegant touch.

En fin chicas, es una entrada muy poco elaborada, pero entre retos y estudios y demás por hoy no hay tiempo para más, espero que os haya gustado.
Un besazo a todas mis Exclusive*.

Well chicks this is an unsophisticated input, but between the challenges and the studies for today I haven't got more time, I hope you will like it.
Kisse to al my Exclusive* people.


32 comentarios:

  1. Muy chula y queda super elegante !!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta tu variación de la clásica francesa :)

    Sigue siendo elegante, pero tiene un punto diferente que la hace original.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te guste !
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Es diferente el toque que le da el glitter a las uñas, la verdad que es una manicura discreta y vale para el día a día, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ¡! Cierto es que yo siempre uso esmaltes muy vistosos, pero para el día a día es ideal.

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Pero que uñas mas monas por dios!!yo quiero hacerme un estilo a esas pero en vez de ser francesa quiero ponerme un tono berenjena en la uña y hacer la tira en brillantina como tu a ver cuando tengo tiempo...jaja un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima ! Me alegro mucho de que te gusten !Pues si te las harás estaré a las espera para poder ver como te queda :)!
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Muy chula, sencilla y elegante. Me encanta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :) Me alegro de que te guste !
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :)
      Gracias por tu comentario !
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Le queda muy bonita!!! Si vieras las uñas de mi madre... qué desastre!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten guapa !
      Muchas gracias !
      Un besazo

      Eliminar
  8. Es muy original. Que guay que tu madre se atreva a salirse de lo tradicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Siii la verdad es que para practicas me va de perlas :)
      Un besazo

      Eliminar
  9. Guapa molt senzilles i a la vegada sofisticades! m'encanten pel dia a dia

    Tens molt talent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa ! M'alegro que t'agradin !
      Un petonàs !

      Eliminar
  10. i like it very much...it's something different!

    i'm your followers visit my blog...

    angelaswardrobe.blogspot.com

    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm going to your blog now !

      kisses

      Eliminar
  11. :O Amor a primera vista! Me encantan!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :)
      Gracias
      Un besazo guapa !

      Eliminar
  12. Me han gustado un montón estas uñas, cómo amante del brilli-brilli que soy, todo lo que reluzca me enamora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapísima :)!
      Gracias por tu comentario !
      Un besazo

      Eliminar
  13. Es una opción distinta pero queda muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :)!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Está muy bien y como dices es elegante :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que os haya gustado:)
      Un besazo <3

      Eliminar
  15. Me gusta mucho, es muy elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)