lunes, 1 de octubre de 2012

Florecitas

¡Hola chicas! Espero que todo os vaya genial :). Ayer hubo una fiesta en honor de un familiar y qué mejor que hacer una manicura sencillita, alegre y bonita, así que decidí hacer una manicura de florecitas rosas de diferentes tonos, espero que os guste.
Las uñas no son mías, mi modelo es una persona VIP jejeje con la que he estrenado los pinceles.

Hi girls! I hope you're great :). Yesterday there was a party in honor of a relative and what is the best form that do a simple, happy and nice nail polish, so I decided to make a little flowers manicure of pink color with different tones, I hope you'll like it.
The nails aren't mine, mi model is a VIP person jejeje with who I premiered brushes.

¡Yo también quiero! / I want it all!

MATERIAL:
- Pintauñas de colores: rosa y rosa clarito con purpurina.
- Pinceles especiales para Nail Art entre ellos doting tool y pincel fino para hacer las flores.

MATERIAL
- Nail polish of colors: pink and light pink with glitter.
- Special brushes of Nail Art: dotting tool and thin brush to make flowers.

PROCESO
1. Empezamos a hacer flores rosas.
2. Seguimos por hacer las flores rosas de lila clarito con purpurina, estas mas pequeñas que las anteriores.
3. Con el dotting tool hacemos pequeños puntos en el centro de las flores del color contrario al de los pétalos.

PROCESS
1. We beggin making pink flowers.
2. We'll continue making light pink flowers with glitter more little than the other flowers.
3. With dotting tool we'll make little points at center of the flower of contrary color of petals.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Yo considero que son muy discretitas, les he puesto un top coat transparente con un plus de brillo para hacerlas más vistosas.

What do you think about this look? Do you like it? I consider that they are so discrete, I give them a transparent top coat with a touch of bright to make it more colorful.

Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a todas mis Exclusive*.
I hope you liked this post.
Here I leave you for today.
 Kisses to all my Exclusive* people.

4 comentarios:

  1. Qué monada!!! Ya me parecía a mi que esas no eran tus uñas, son muy chiquititas. Mérito doble por hacerle esas flores con tanta precisión.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te gusten :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Yo también me extrañé al ver las uñas tan cortitas jajaja La verdad es que yo también se las pinto a un familiar que las tiene cortitas, y me gusta mucho como queda aunque no es nada fácil, así que te felicito por la paciencia y el detalle! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si, es raro ver siempre uñas largas y de repente estas pequeñitas :)
      Me alegro de que te gusten guapa !!

      Un besazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)