viernes, 26 de octubre de 2012

Firmoo

¿Que tal mis preciosas?¡! Espero que todas estéis genial :)
Hoy estoy con ganas de que sea mañana por varias razones y una de ella es porque toca RETO de ESMALTOFÍLICAS y quiero que veáis ya la mani que tengo preparada, llevo desde el martes con la entradita ya preparada jejeje y la verdad me ha gustado mucho el resultado de esta vez.

How are you precious? I hope you are great ! :)
Today I'm looking forward to tomorrow for various reasons and one of them is because it will be the day of 'Esmaltofílicas Challenge' and I want to show you my manicure that I've got prepared since tuesday jejeje this time I love the result and I hope you also like it.

Firmoo

Bueno retos a parte hoy vengo a hablaros de un nuevo anuncio que hay en mi blog. Como muchas sabéis, ya que he visto que no solo yo tengo un anuncio suyo, Firmoo es una página web en la cual podéis comprar gafas.

Well a part of challenges, today I come to talk about the new ad in my blog. Like much of you know, because I saw that I'm not the only girl that have the add, Firmoo is a web site where you can buy glasses.

He estado mirando la página y hay un sinfín de modelos para todos los gustos, para hombre y mujer, para personas serias y personas desenfadadas, de todos los colores, formas y tamaños, incluso hay una sección dónde puedes personalizar las gafas que desees. 
A parte de las gafas comunes para personas con problemas de visión, también podemos encontrar gafas de sol, y sinceramente son muy chulas ¡! En este caso también hay muchos modelos, tanto las de estilo aviador como las más modernas y futuristas. 

I was looking through the page and there is endless models for everyone, for man and woman, for serious people and for carefree people, of every colors, forms and sizes, even there is a section to personalize the glasses how you want.
A part of common glasses to people with vision problems, we can also find sunglasses, and sincerely they are so cool ! In this case there are also so much models, since the aviator style to the most fashionable and futuristic.

Aquí os dejo una imagen para las que no hayan entrado en la página.
Here I leave you an image to people that have not entered the page.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Si alguien está interesado en la página aquí os dejo el link Firmoo, también podéis entrar mediante el link del anuncio que hay en mi blog o mediante Facebook de Firmoo.
What do you think about it? Do you like this glasses? If anyone is interested on this page here I leave you the linFirmoo, you can also enter with the link of the ad that I have in blog o with Firmoo's Facebook.

Aquí os dejo por hoy chicas.
Muchos besitos para todas :)
Bye bye girls :)
Kisses for everyone :)


1 comentario:

  1. Gracias por informarnos, aunque nosotras no somos muy de ponernos gafas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)