viernes, 19 de octubre de 2012

Dog with Glasses

Hola chicas¡! Tras un intenso día de manicuras de pelis toca hacer un poco de caso a las buenas causas, así que traigo una entrada solidaria. Como todas sabréis hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y como persona solidaria que intento ser me uno a la iniciativa que ha propuesto Obe en su blog.

Se trata de descargarse una app para Android llamada 19 Oct, Share Your Courage, gratuita, la cual aplica un filtro rosa a la imagen que tu elijas, tanto si pertenece a tu galería personal como si es una foto que acabas de tomar, seguidamente puedes compartir la imagen en la red social que prefieras, yo he optado por subirla, a parte de aquí al facebook.

Igual que Obe yo también he optado por hacer una foto a un perro, aunque en mi caso el perro es de carne y hueso jejeje es mi perrito, se llama Max y aunque ya tiene una edad sale muy fotogénico en las fotos. Aquí lo vemos haciendo lo que mejor sabe hacer; el perro.


La página en la que os podéis descargar la app es http://www.dogwithglasses.com/ o también podéis ir directamente desde vuestro Android a Google Play y buscarla por el nombre que os he mencionado anteriormente.

¿Qué os parece la iniciativa chicas? A mi me ha parecido genial y muy fácil de realizar.
Espero que os haya gustado la entrada.
Un besazo a todas.


8 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa, súper original!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si ¿?! A m me ha encantando !
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Sublime!!
    Un beso enorme y buen findee
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste :) A mi me parece una iniciativa genial !
      Un besazo

      Eliminar
  3. Desde luego por una muy buena causa. Pd: qué monada tu perro ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es genial :)!
      Jejejejej es una monada <3

      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Nos parece una genial iniciativa.
    Oo, y tu perro es una monada *-* Nosotras también tenemos uno, se llama Lucky :)
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que os guste a mi también me ha parecido genial !!
      Oiiix un perrito yo quiero verlo *w*
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)