viernes, 5 de octubre de 2012

Cremas Armonía

¡Hola chicas! Espero que estéis pasando un buen día, ya solo quedan unas horitas y nos vamos de finde ¡! ¡Qué ganitas!
Bueno hoy os traigo una entrada de cuidado facial. Hay un sinfín de cremitas para la cara, desde las anti-arrugas más caras a las hidratantes más usuales que nos ponemos cada mañana al despertarnos. En este entrada os voy a enseñar 3 simples pasos para tener una piel de película.

Hi chicks! I hope you're having a great day, because there ara only some hours to weekend!¡
Well today I bring you a post of facial care. There ara endless face creams, from more expensive wrinkle up until most common moisturizing that we use every morning. In this input I'll show you 3 simple steps to get a skin of a film.

Armonía

¿Conocéis esta marca? Yo ya la he probado comprándome 3 sobrecitos en la farmácia y me han ido genial ¡!
¿Do you know this brand? I already have tried buying 3 little envelopes at pharmacy and I've been great with the result !

Puntos importantes / Important points:
  • Precio / Price: 1,50€.
  • Para todo tipo de piel / For all skin types.
  • Cantidad / Quantity: 10g aprox.
  • No testado en animales / Not tested on animals.
  • Solo productos naturales / Only natural products.
  • Envase reciclable / Recyclable packaging.
A continuación las tres cremas / At next trhee creams
So far I have not translated the entire post, my apologies.


Peeling Vegetal (limpia - regenera)


Disculpad la calidad de las imágenes, como no se ve bien he optado por escribir los puntos más importantes que se describen por la parte de atrás del sobre, a continuación:

Descripción:

Formula a base de extractos de Arroz y Bardana que suaviza la piel en profundidad, arrastrando los restos de maquillaje y pieles muertas. Ayuda a equilibrar el tono, suaviza la textura de la piel y minimiza las arrugas superficiales.

Contenido:


A simple vista parece una crema densa, pero realmente es muy fácil de aplicar y muy suave al tacto, su olor es muy agradable y no deja manchas ni crea suciedad, como hacen algunas cremas al secarse.

Modo de empleo:

Apta para todo tipo de pieles. Se recomienda su uso entre 1 y 2 veces por semana. Aplicar por todo el rostro y dejar actuar 5 minutos. Arrastrar con una toallita o aclarar con abundante agua tibia para su total eliminación.

Resultado:

La piel se vuelve más elástica y luminosa, a la vez que la Bardana aporta cualidades regeneradores a las células, devolviendo juventud y preparando a la piel para recibir un tratamiento de hidratación o nutrición posterior.
Desde la primera aplicación, se logra un cutis más limpio, suave y aterciopelado.

Opinión:

Me ha gustado mucho esta crema, realmente cumple lo que dice, noto mi piel mucho mas lisa y luminosa, además me ha dejado una agradable sensación de limpieza y suavidad que otras cremas no consiguen. Considero que la relación calidad precio es muy buena y en cuanto a cantidad debo decir que la he compartido con mi madre, la cual también está contenta con el resultado, y aun así nos ha proporcionado una cobertura total.
La recomiendo.

Exfoliante Natural (Suaviza - Elimina impurezas)



Disculpad la calidad de las imágenes, como no se ve bien he optado por escribir los puntos más importantes que se describen por la parte de atrás del sobre, a continuación:

Descripción:

Fórmula estudiada para exfoliar e forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, elimina las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superfície cutánea.
El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo de los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón.
Exfoliación NO QUÍMICA.

Contenido:


Es una crema bastante fluida que como veis contiene gránulos, estos gránulos son de semilla de melocotón y ayudan a alisar la piel y a eliminar impurezas. Su olor es agradable y a mi parecer su tacto también.

Modo de empleo:

Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durant 2 o 3 minutos.Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante.
Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras, repetir 2 veces por semana.

Resultado:

Deja la piel suave y luminosa.
La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los fólicos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

Opinión:

Considero que es una crema ideal para la eliminación de impurezas, ya que a mi parecer la cremas contenedoras de gránulos son las más eficaces para limpiar y suavizar el rostro. Como en la anterior, la relación calidad precio es muy buena y la cantidad también. Estoy muy contenta con el resultado.
La recomiendo.


Mascarilla facial (limpia - purifica)


Disculpad la calidad de las imágenes, como no se ve bien he optado por escribir los puntos más importantes que se describen por la parte de atrás del sobre, a continuación:

Descripción:

Mascarilla facial que combina extractos de plantas y algas marinas con alta concentración de oligoelementos, sales minerales, vitaminas y provitaminas A y D, que devuelve el equilibrio a la piel de forma natural. 
Apta para todo tipo de pieles y especialmente para pieles mixtas o con tendencia grasa. Se puede usar a diario.

Contenido:


Como toda mascarilla tiene una textura densa para poder extenderla por toda la piel y obtener una cobertura total, se seca rápidamente así que no es necesario estar demasiado tiempo con el producto en la cara y es fácil de quitar, cosa muy importante ya que hay mascarillas bastante costosas de retinar.

Modo de empleo:

Sobre la piel limpia, extender una fina capa en el rostro y dejar actuar 10 minutos, procurando no gesticular. Evitar la zona de los ojos y la boca.
Retirar con abundante agua tibia. Tonificar e hidratar con la crema apropiada.

Resultado:

Remineraliza y suaviza el rostro a la vez que sanea los poros eliminando impurezas y arrastrando la suciedad profundamente, gracias a la acción del a arcilla.

Opinión:

No soy mucho de mascarillas, pero esta me ha convencido, realmente me ha gustado mucho el resultado que deja, mi piel está como nueva. La relación calidad precio es muy buena como he dicho en las dos anteriores.
La recomiendo.



Tras estos tres productos, mi piel está como nueva libre de impurezas y otros residuos, se ha liberado de tensiones y estrés y luce como nueva, luminosa, suave y tersa.

Espero que os sea útil.
Aquí os dejo por hoy.
Un beso a todas mis Exclusive*.



4 comentarios:

  1. Vemos que te han dado muy buenos resultados y la verdad es que el precio que tienen nos han convencido bastante :) Un besito y tienes nuevas seguidoras. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ! La verdad es que son muy chulas :)!
      Me alegro de que os hayan gustado :)
      Gracias por seguirme ! Ahora me pasaré por vuestro blog.

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. No concia ni la marca, ni estos productos pero me parecen geniales!!
    Y si dices que son buenos pues mejor que mejor!
    Gracias por la informacion!
    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima :) Pues son chulísimas las cremitas, a mi me han encantado !
      No hay de qué, gracias a ti por pasarte !

      Un besazo nena !

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)