sábado, 6 de octubre de 2012

Compritas ♥

¡Hola chicas! He ido de compritas y me he pillado cuatro tonterías que me gustaría enseñaros :):
Hi chicks! I've been shoping and I bought four little things I would like to show you :):


En este post hablaré de los esmaltes y los maquillajes de cara, el lápiz de ojos es uno negro simple Basic que no tiene ningun secreto jejeje, y la crema BB tendrá una entrada para ella solita ya que considero que la calidad lo merece :P.

In this post I'll talk about nail polishes and face makeups, eyes pencil is simple black Basic that hasn't got any secret jejeje and BB cream will have an entry for itself, because I consider that as it deserves.


Productos/Products


1. Esmaltes/Nail polishes
- Craquelado negro. Tiene una muy buena calidad para la marca que tiene, es bastante espesito y cubriente, se craquea rápidamente, aunque hay que tener en cuenta que la base coat esté bastante seca ya que al ser un esmalte denso arrastra la base.

- Black crackle. It has a very good quality for the brand that is, it's so thick and hiding, it cracked quickly, although you should take in account that the base cout should be so dry, because this is a dense nail polish and it drags tha base.



- Rosa palo con purpurina. Tiene buena calidad aunque no es muy cubriente, para que no se vea la uña habría que aplicar un par de capas. Es un color muy discreto ideal para la vida laboral o estudiantil.

- Pale pink with glitter. It has good quality although it isn't much hiding, to not see the nail you should apply to coats. It's a discrete color, ideal to working or student life.


2. Maquillaje / Makeup
- Base. Yo tengo la piel muy clarita así que uso el 01 porcelana, la marca Essence es ideal para mí, ya que en otras marcas no he encontrado este numero (lo sé, supongo que no he buscado bien, pero os aseguro que en la tiendecita de mi pueblo no hay jejeje). Es muy cubriente y además dura mucho. No me deja la piel grasa ni me provoca impurezas, así que puedo decir que es de mis productos favoritos para la cara, tampoco es demasiado densa, se absorbe muy bien y deja un color agradable, sin ser demasiado artificial.

- Base. I've got very clear skin so I use number 01 porcelain, the brand Essence is ideal to me, because of other brands I couldn't found this number (I know, I think that I didn't look for well, but I promise you that in little shop that we have in our town don't have jejeje). It's hiding and lasts long. It doesn't let me oily skin and it doesn't cause me impurities, so I can say that it's one of my favourite products for skin, neither is so dense, is very well absorve and lets nice color, without beig too artificial.


Dosifica la cantidad para no aplicar demasiada cantidad / It meteres amount not to apply too much.

Es facil de aplicar y como podéis ver no se aprecia mucho la diferencia sobre mi piel, cosa que me parece ideal para no tener una gran diferencia entre el color de la piel de mi cara y de las demás partes del cuerpo.
It's too easy to apply and as you can see it's hardly to see the difference on my skin, I think that it's ideal to haven't got very big difference between the color of the skin of face and the other parts of the body.

- Polvos. Los polvos que uso sobre la base para homogeneizar la piel son de la marca Basic, del mismo numero que la crema y me gustan especialmente porque tienen un agradable olor a coco. Su función sobre mi piel es básicamente quitar los 'brillos' que me haya causado la crema base y acabar de dejar una superfície uniforme, además gano bastante luminosidad aplicándola en la zona del contorno de ojos, ya que a veces se ve un poco oscura por causa de las ojeras.

- Powder. The powder that I use on the base to homogenize the skin are of brand Basic, from the same number that the cream and I like especially because they have and nice coco smell. It's function on my skin is basically remove 'glare' that caused me the base cream and end up leaving a smooth surface, applying it also I won quite light in the area around the eyes, because sometimes this part is quite dark by shiners.


Como podéis observar la diferencia entre mi piel y los polvos es latente, los polvos son bastante más claros.
As you can see the difference between the color of my skin and the color of powders is latent, the powder has so much light color.

Hasta aquí mis compritas de hoy, sé bastante sobre vuestros esmaltes pero, ¿Qué maquillaje soléis usar vosotras?
Espero que os haya sido útil la entrada.
Un besito a todas mis chicas Exclusive*.

Up here my little purchases of today, I know so many things about your nail polishes but, what makeup do you use?
I hope you'll find useful my entry.
Kisses to all my Exclusive* people.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo de las bases de essence sólo he probado la de mousse y me gusta su textura y que es bastante cubriente, pero lo que hace que no la vuelva a comprar más es que me resalta mucho las zonas más secas de la cara. ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Pues la mousse no la he probado, porque en la tiendecita donde compro cosméticos no tienen mi color, pero tendré en cuenta lo que me has dicho para futuras compras :) Gracias por la información.
      Por otro lado la cremita base no resalta las zonas secas, al menos a mi no me lo hace, quizá vaya mejor que la mousse, no sé, jejeje

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hermosas compras, te sigo!
    Muchos besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! En seguida voy a tu blog :)
      Un besazo !

      Eliminar
  3. Muy chulos!! La base que muestras de essence ha sido la que he usado bastante tiempo, pero en otro tono. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa :)! ¿A ti te ha ido bien la base?

      Por cierto no te puedo seguir porque no encuentro el link de tu blog :S Pásamelo si puedes por favor !

      Un besazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)