miércoles, 17 de octubre de 2012

Compritas Magnéticos

Hola chicas ¡! Por fin subo las fotos de las compritas del otro día, fui al Mercadona y yo me compré unos esmaltes. Iba buscando la base vitaminada y el endurecedor para poder fortalecer mis uñas tras los retos, pero me encontré con una super oferta de magnéticos, 0,99 euros cada uno ¡! y el imán también, así que me compré algunos y días después mi novio me sorprendió con otros, así que sí, estoy super contenta :)!

Hi chicks ¡! Finally I'll put the photos of shoping, I went to Mercadona and I bought some nail polishes. I was looking for a vitaminized base and a hardener for strenghthen my nails after the challenges, but I found with a super offer of magnetic nail polishes, 0,99 euros everyone ! and the magnet also, so I bought some of them and days after my boyfriend surprise me with others, so yes, I'm very happy ! :)

Les he hecho fotos a las cajitas porque me ha hecho gracia que me pusieran los esmaltes dentro :).
I've taken photos to the boxes 'cause they amused me jejeje :).



 Base vitaminada de un color traslúcido azulado, bastante líquido.
Endurecedor, a la vista es blanco pero al aplicarlo queda transparente.

Vitaminized base of translucent blue color, quite liquid.
Hardener, it seems white but in application it's transparent.


Estos son los esmaltes magnéticos, para ver los swatches podéis hacer click en el siguiente enlace:
Those are the magnetic nail polishes, to see the swatches you can click at next links:

Imán con efecto de líneas inclinadas.
Magnet with inclined lines effect.


8 comentarios:

  1. Por ese precio están geniales! Yo sólo tengo el imán, porque el esmalte magnético que tengo es de Kiko. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf si que he visto muchísimas chicas con esmaltes magnéticos de KIKO, pero mi economía no da para tanto ;_; aunque me conformo un montón con estos ! Me gustan muchísimo !
      Yo también solo tengo un imán juuu

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Jajajaj yo con esa oferta he arrasado cuincidimos en bastantes
    me encantan
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje si son geniales ¡! Me encantan :)

      Un besito guapa :) Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Los magnéticos me encantaron, lo probe hace como un mes y quedo muy bien el efecto el imán... lástima que esa vez no aproveche de comprar y aun me estoy lamentando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis pero piensa que siempre habrá nuevas ofertas, no te apenes ! <3
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy chulas tus compritas ^-^ Y además a buen precio :D
    Nosotras tenemos el imán de Kiko y de Mercadona, aunque es el mismo efecto, pero bueno xD Aunque solo tenemos un color, morado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas :)! jejeje sí no me he podido resistir a la oferta es fantástica !!

      Un besazo guapas <3 :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)