jueves, 25 de octubre de 2012

Blue & White

¡Hola chicas! Hoy no traigo retos, ni premios, ni swatches, hoy traigo una manicura llena de detallitos pero que no queda recargada. ¿Qué os parece la combinación entre blanco y azul? A mí me apasiona.
Espero que os guste:
A continuación os explicaré como he realizado la manicura y qué materiales he utilizado.

MATERIALES

- Esmalte de color blanco y de color azul añil.
- Cinta adhesiva de color azul metálico.
- Perlitas con forma de lágrima de color azul metálico.
- Top coat transparente para fijar todos los elementos y hacer la manicura más duradera.

PROCEDIMIENTO

Es una manicura muy sencilla y para nada recargada, pero que precisa de bastante paciencia.
1. Aplicamos la base blanca y dejamos secar.
2. Aplicamos la parte azul, podemos usar una guía (podemos celo para hacer la forma diagonal.
3. Enganchamos las cintas adhesivas una de forma trasversal y la otra siguiendo la línea diagonal del dibujo azul.
4. Para hacer las florecitas he usado 5 perlitas azules con forma de lágrima puestas a modo de pétalos.
5. Para fijar el look he aplicado top coat transparente.

¿Qué os ha parecido la manicura? Espero que os haya gustado :)
Un besito a todas :)

36 comentarios:

  1. Preciosa!! Son dos colores que ahora se van a llevar mucho en el invierno :) Lo de las joyitas es un detalle muy bonito.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas cada dia te superas más! :) Besos

    ResponderEliminar
  3. No queda recargada y es preciosa. Me ha encantado, la llevaria para una buena fiesta auque se queden las piedras por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :)! Muchas gracias guapa !
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Yo no entiendo todavía como te puedes hacer esas cosas en las uñas de verdad...tendrás un pulso que vaya...porque yo no sería capaz ¿como te has hecho las florecillas wapa? Un besoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de paciencia si que hace falta sobretodo con las tiras adhesivas que son lo peor!! Al ser tan finitas no hay quien las controle jejeje
      Pues las florecitas las he hecho con unas perlitas en forma de lágrima, he puesto 5 por cada flor para simular los pétalos jejeje
      un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Me encanta esa combinación y no es para nada recargada, es mona y original!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. alaaaa que maravilla! me ha encantado, es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)! Me alegro de que te gusten !
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Ains que monas! Queda muy bien el blanco con el azul... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ;)! Ya ves es una combinación genial !
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. ya le he dado a me gusta en face!jeje me encanta!queda genial con las piedrecitas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias preciosa <3 eres un sol!
      Me alegro de que te gusten
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. PRECIOSAS!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. muy buena la combinacion ! =) un besito !

    ResponderEliminar
  11. Jejejej me acabo de rallar más con tu blog...me salía de otra manera todo (tipo album de fotos) y ahora como siempre xD.
    Me gusta mucho esa mani ^^
    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  12. Pues pensaba que esa combinación me iba a gustar menos, pero para nada! Queda bien bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco en realidad yo creo que es como el negro, queda bien con todo :)!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapii !
      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. Hola guapisima gracias por seguirme te sigo desde yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa :)! Eres mi 100 ^^
      Un besazo

      Eliminar
  16. Me gustan las tiras en azul, tengo que hacerme con algunas de ellas, porque quedan preciosas en las uñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son geniales ! :) A mi me encanta el resultado !
      Un besaz <3

      Eliminar
  17. Es una combinación preciosa *O*
    Además de que nos encanta el azul. En serio, increíble :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste :)
      Un besazo guapísimas !

      Eliminar
  18. Me encanta la combinación, los azules es que me gustan mucho :D y la manicura te ha quedado preciosa, el toque de las piedrecitas es precioso ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro mucho de que te haya gustado !
      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)