miércoles, 24 de octubre de 2012

BB Cream

¡Hola preciosas! Hoy os traigo mi opinión sobre la BB Cream.
Como os dije hace aproximadamente un mes, me he comprado la famosa BB Cream y tras haber estado usándola durante estas semanas hoy vengo a contaros lo que me ha parecido. He leído varias opiniones, la mayoría positivas y no, yo tampoco voy a criticarla jejeje.

Hi precious! Today I bring you mi opinion about BB Cream.
I told you a month ago that I bought the famous BB Cream and I have been using it during these weeks, today I'm here to tell you what I think about it. I have read lots of opinions, most of them positive and not, I'm not here to criticize it jejeje.

Descripción:
  • El exterior: Se trata de un envase de 50 ml, no se especifica el tipo de piel tan solo que el color es claro cosa que indica que puede utilizarse en todo tipo de piel. En una crema hidratante de uso diario con un toque de maquillaje que concede a la piel un aspecto sano con el tono homogéneo.
  • El interior: Es de uso convencional, muy fácil de aplicar. Tiene una textura excelente, muy suave y agradable para la piel.

Como podéis observar la parte de la mano en la que he aplicado el producto ha quedado perfectamente extendido dejando una superfície homogénea.

Modo de Empleo:

Es muy fácil de utilizar, pero os voy a explicar como la he estado usando yo durante estos días como base de maquillaje.

1. Empiezo lavándome la cara y eliminando la posible suciedad o el maquillaje que pueda haber.
2. Una vez seca la piel procedo a aplicar la BB Cream de la siguiente manera: 
    - Pongo una pequeña cantidad de crema en los dedos y con ella señalo puntos concretos de la cara en los cuales debo aplicar más cantidad por motivo de imperfecciones.
    - Mediante una esponja de maquillaje extiendo el maquillaje por toda la superficie de la piel creando una base homogénea.
3. Para acabar la base del maquillaje aplico una pequeña cantidad de polvo base y así matifico el look para evitar los posibles brillos.

Podéis perfeccionar el look como deseéis aplicando colorete, sombra de ojos y labial, ya que la BB Cream no condiciona en ningún sentido los acabos que quieras darle a tu apariencia.

Opinión:

Sinceramente me ha encantado la crema, pero ¡Qué os voy a decir! Creo que casi todas la hemos probado. Realmente concede una hidratación intensa, dejando la piel sana con un aspecto espectacular, otorga luminosidad y uniformiza el tono, sin dejar un look cargado ni artificial, si no juvenil y natural.

¿Vosotras que opináis de la BB Cream? ¿También os ha enamorado?
Espero que os haya gustado mi entrada.
Un besazo a todas mis Exclusive*


14 comentarios:

  1. A mi me encanta, la uso poco, pero reconozco que deberia usarla mas. No me extraña que te guste, tiene todo ventajas.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas hecho esta entrada Karol, yo estaba indecisa porque no sabía que resultado daban estas cremas, ya que mi piel es un poco especial y uso cremas oil free, pero tal y cómo lo has contado seguro que la pruebo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de probar alguna bb crema, pero tengo tanto miedo de que me den grasa...no me atrevo. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Interesting! I loved garnier and I don't think we have that bb cream here in Philippines. Thanks for sharing. I'll drop by at the mall tomorrow to check if that's available already.

    -fashionerza.com
    I'm a follower of your blog.
    It would be nice if you're on my list too :)

    ResponderEliminar
  5. A mi...no se no se...ni fú ni fá a mi abuela dice que le encanta sobremanera pero a mi me saca muchos brillos...quiero probar la especial para pieles grasas a ver que tal, todo el mundo dice una cosa diferente de esta BB!!un besito preciosa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convence, no noto que se funda bien con mi piel, aún así la uso muy de vez en cuando porque el bote está entero y me da pena tirarlo,jejeje

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo prefiriendo las asiáticas, serán manías pero solo por la protección solar y cobertura me quedo con la missha! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no me he atrevido a probarlas.. :S jeje.
    Tendré que animarme
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  9. Muy buena explicación, súper completa!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. yo la probe pero no me convencio demasiado!estoy enamorada del maquillaje bare mineral y creo que no lo voy a cambiar por nada de momento!jeje

    ResponderEliminar
  11. Muero por probar las BB creams. Aca son muy dificiles de conseguir!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. La uso a diario, no salgo sin ponerme un poco que sea, le da una luminosidad al rostro y una textura que hace que sea vea muy natural y parejo, lejos la mejor alternativa para quienes no hemos usado base.

    Hace un tiempo escribí una reseña de ella por si te interesa verla y compratir sus beneficios porque me encantó!
    http://makitadonoso.blogspot.com/2012/09/bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  13. A mi esta precisamente no me fue muy bien, pero la nueva versión ya la tengo en casa para ver que tal. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Nosotras no la hemos probado, pero parece estar bien ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)