sábado, 6 de octubre de 2012

Apadriname *w*

¡¡Hola preciosas!! Me acabo de enterar, gracias a Naza, de una iniciativa de los blogs: Detrás del Libro y Leyendo entre letras.



Trata de lo siguiente:

" Dar a conocer blogs de dos formas:
- Si tienes menos de 100 seguidores puedes ser ahijado/a.
- Si tienes más de 100 seguidores puedes ser madrina o padrino de dicho blog (de menos de 100).
Eso si en el momento en el que tienes 100 seguidores pasas a ser padrino/madrina. "

A mi me parece genial para dar a conocer blogs que acaban de empezar :).
Yo de momento tengo que ser ahijada ¿Algún voluntario/a quiere ser mi madrina/padrino? *w* Gracias¡!

Un besito guapisimas :)




Hi precious! I just found, by Naza, of an initiative from blogs: Detrás del Libro y Leyendo entre letras.

Is as follows:

" Publicize blogs in two ways:
- If you have less than 100 followers you could be godson.
- If you have more than 100 followers you could be godfather/godmather.
So when you get 100 followers or more you should be godfather/godmather. "

I think that it's great to publicize blogs that jut beggin :).
For now I have to be godson. There is any volunteer to be my godfather/godmather? *w* Thanks !

Kisses precious :)



4 comentarios:

  1. Es un buena iniciativa, aunque yo aun no he apadrinado a nadie....jeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial :) jejeje Tengo ganas de ver si da resultados !!

      Gracias por tu comentario un besito :)

      Eliminar
  2. Me parece una buena forma para darse más a conocer, yo también tendría que ser ahijada. A ver si encuentras pronto madrina o padrino =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Ojalá alguien me apadrine jejeje me haría mucha ilusión.

      Un besazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)