sábado, 20 de octubre de 2012

Andreia

¿Creéis en los milagros? Yo no lo hacía hasta que descubrí este top coat. Llamadme exagerada, pero todas sabéis lo que pasa con las perlitas, las pegatinas y las cintas adhesivas de decoración de uñas, a los dos días (si llega) se caen o se medio despegan y tu fantástica manicura, perfecta, preciosa y que te ha costado un montón de horas de paciencia queda horrible, y te la tienes que quitar. Pues hoy os enseñaré un top coat fantástico que evita que tu manicura se vaya al garete en dos días.

Do you believe in miracles? I didn't do it until I discovered this top coat. Call me exagerated, but all of you know what happen with pearls, stikers and adhesive tapes of nails decoration, in two days they fall off or disengage and your fantastic, perfect, precious manicure that costs you many hours of patience becomes horrible, and you must remove it. So today I'll show you a fantastic top coat that avoids that your manicure goes to hell in two days.

Estreno sección y se llama; Maravillas. He aquí mi esmalte predilecto:
This is the new section called; Wonders. Here is my favorite nail polish:

A simple vista parece un top coat normal que otorga brillo a las manicuras, de la marca Andreia, que no conocía hasta que me regalaron el esmalte y que hasta que no usé por primera vez no me llamó la atención especialmente.
With a naked eye it seems like a normal to coat that gives bright to manicure, of Andreia brand, that I didn't know that it exists until a friend gifts me and until I didn't use it for the first time it didn't  call my atention.

Un buen día una amiga me regaló un montón de esmaltes, entre ellos el milagroso top coat transparente de Andreia. Lo empecé a usar como cualquier otro esmalte transparente sin esperar grandes resultados y sin fijarme mucho en él, hasta que noté que las manicuras tardaban en destruirse, lo probé una y otra vez para comprobar que se trataba de él y sí definitivamente es el mejor top coat que he probado nunca. Aunque no os vendría a hablar sobre un producto sin pruebas así que aquí os traigo mi Look Marinero nada más y nada menos que del día 3 de Octubre de 2012.

On some good day a friend gifts me a lot of nail polishes, between them was the miracolous transparent top coat of Andreia. I started to use it like any transparent nail polish without waiting for a big results and without noticing much in it, until I realized that the manicures lasts long, I done tests one time and another to check it and yes, definitely this is the best top coat that I've never used. Althought I don't came here to talk about a product without proofs so here is my Look Marinero nothing more and nothing less that from the 3rd of October 2012.



Han pasado 16 días y lo máximo que ha ocurrido es que el esmalte se ha retirado un poco por la punta y por el inicio de la uña (debido a que la uña ha crecido) y que el meñique tiene un trozo de la cinta despegado. 

It has passed 16 days and the maximum that happened is that the nail polish was removed from the top of the nail and from the lower part (by its growing) and at pinkie a little piece of adhesive tape is disengaged.

*Debo destacar que hay dos perlitas desplazadas pero eso fue debido a que no esperé lo suficiente a que se secase el esmalte y se me movieron al ponerme los zapatos.
*También debo destacar que esto tan solo ha sido una demostración de la eficacia del top coat, no suelo dejarme las uñas descuidadas tanto tiempo jejeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Ahora creéis en los milagros? ¿Conocíais esta marca?
What do you think about this input? Do you believe in miracles now? Did you know this brand?

Aquí os dejo por hoy.
Un beso a todas mis chicas Exclusive*.

Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.


22 comentarios:

  1. Pues no conocíamos esta marca. La verdad es que sí que parece muy efectivo :O
    Besos y gracias por la info :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :)!
      La verdad es que es una pasada !
      Un besazo guapis <3

      Eliminar
  2. karol!no la conocia pero muchas gracias por compartir!lo probare porque a mi tambien me da rabia que cuando pones perlitas o cosas asi se vayan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii ! Pues si que da rabia, la verdad es que yo tampoco la conocía hasta que me la han regalado, ahora ando en busca de otro frasco por si se me acaba Dx
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jajaj mori con esas uñas!
    Creo que aca ese esmalte no se consigue :(
    Besos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo :( Bueno de momento por aquí tampoco lo he visto!
      Besitos guapa !

      Eliminar
  4. Yo no creo en los milagros....me he comprado varios top coats y ninguno me funciona, ni siquiera el de mavala que cuesta una pasta....he llegado a la conclusión de que son mis uñas que deben de ser de una calidad pésima...eso si, si veo alguna vez este top coat me lo compraré por curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal :( bueno no sé a lo mejor con este si que quedan mejor los esmaltes.. por probar que no quede ¡!
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  5. yo es que no se como hago pero me duran más los adornos que el esmalte, y sin top coat ni nada!!!
    me gusta la pedicura de la foto!

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues que suerte tienes chica !:)
      Gracias me alegro de que te guste
      Un besazo

      Eliminar
  6. Wow, sí que hace milagros ese top coat! Felicitaciones
    Un beso grande

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves es genial :)!
      Un besazo ! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. No he oido hablar nunca de esta marca, hasta hoy la verdad. PEro habrá que probarlo.

    Aunque es cierto que a mi en los pies me duran ls manis el doble que en las manos como norma general, pero tampoco me suelo aplicar piedras de strass o pegatinas si no es verano (que es cuando llevo siempre zapatos abiertos)

    Por casualidad no sabras precio o donde lo puedo conseguir no? Por probar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una producto genial ¡! A mi me encanta :) La lástima es que fue un regalo y no tengo ni idea del precio ni de dónde comprarlo aunque imagino que por internet sale todo !
      SI lo encuentro te digo algo :)
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Es bueno saberlo aunque no soy de manicuras tan elaboradas porque tengo las uñas super pequeñitas :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre está bien contar con alguna marca de calidad para el tema conservación de manicuras, ya que aunque tengas unas uñas pequeñitas si te haces algo chulo da mucha rabia que a los dos minutos se te estropee!

      Besitos guapa :)!

      Eliminar
  9. No conocia esta marca y la verdad es que soy nueva en este tema. Ya ves que compre un brillo y secado rapido y pensaba que era un top coat, asi qeu me hice una manicura chulisima y para mi sorpresa me duro 4 minutos.
    Esta bien eso de que sea tan bueno, a mi se me caen las perlitas en seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta que mi amiga me regaló el esmalte jejeje ! Bueno no te preocupes con práctica se acaba aprendiendo todo y apuesto a que en un par de meses eres toda una experta en el tema !
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Ahora todas a buscar esta marca como locas!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, en verdad soy horrible porque antes de enseñaros el esmalte no se me había ocurrido ir a mirar si estaba por internet o si había alguna tienda por ahí dónde se encontrase .... pensé que al ser una marca tan buena estaría por todas partes :S pero ahora resulta que nadie sabe que es !! DDD:

      Eliminar
  11. Gracias por el consejo, porque cuando pongo perlitas en mis uñas, ya no sabía que hacer para que no se cayeran. Desde luego lo compraré y probaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres y si lo encuentras avísanos de donde lo has sacado porque con lo bueno que es lo necesitamos jejeje !
      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)