lunes, 1 de octubre de 2012

3r PREMIO Liebster Award

¡ Muy buenos días chicas ! Hoy al despertar lo primer que he visto han sido las notificaciones del blog y me ha alegrado el día ver que Eliana me había nominado para el Liebster Award. Es la segunda vez que completo este cuestionario, pero me hace la misma o más ilusión que la primera :) Así que muchas gracias Eliana por la nominación :)

Liebster Award



Normas:

  • Cada blogger debe escribir 11 cosas acerca de ella.
  • Debe responder 11 preguntas que le envió la persona que le ha nominado.
  • Debe crear 11 preguntas para enviar a las 11 bloggers que nominará, con la condición de que éstas tengan menos de 200 seguidores.
  • Estos 11 bloggers deberán contestar las preguntas.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.

Mis 11 cosas:
  1. Adoro todo lo relacionado con el mundo de la belleza, siempre debo ir perfecta de pies a cabeza, aunque mi parte favorita son las uñas y reconozco que le dedico más tiempo.
  2. No soy fan de ningún deporte en concreto, me gusta practicarlos todos, pero no miro retransmisiones de partidos de fútbol o carreras de coches.
  3. Me gusta mucho la ropa, tengo el armario lleno, aunque mi mayor pasión son los zapatos.
  4. No sigo ninguna moda, combino tendencias de aquí y de allí creando mi propio estilo.
  5. Estoy estudiando y buscando trabajo, ¿Alguna oferta? Jejejeje.
  6. Tengo muchos conocidos, pero como se suele decir, mis amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano (y sobran).
  7. Me gusta ir al cine, pero últimamente me tengo que conformar con ver las películas en casa.
  8. Siempre veo el lado positivo de la vida, aunque a ver me ciño a la cruda realidad (en esos días no hay quien me aguante jejejeje).
  9. Solo funciono cuando hace buen día, si llueve no puedo salir de casa, en esos días me encanta esta con una mantita mirando una peli en el sofá.
  10. Me mucho viajar, Próxima parada: Japón.
  11. Son un poco rara/friki, pero también soy seria, intento adaptarme a cada situación.

Mis 11 respuestas
  1. ¿Por qué un blog? Para poder enseñar mis conocimientos y sobretodo para APRENDER, APRENDER y APRENDER más de las profesionales del Nail Art, teniendo como meta poder llegar a hacer grandes creaciones :)
  2. Libro favorito: Las Raíces de Kit.
  3. Película favorita: Tengo varias, pero ahora mismo la que me viene a la cabeza es El Rey León.
  4. ¿Look casual o taconazo? Depende de como me levante, si me levanto 'de estar por casa', casual, si me levanto 'rompecorazones', taconazo.
  5. Cuál es tu must have fetiche: zatapatos ♥ 
  6. Cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario: Unas buenas botas, y camisetas, muchas camisetas.
  7. Tu destino soñado para viajar, ¿cuál es? Japón.
  8. Tu peor manía: Tengo muchas y todas son horribles, quizá lo peor (o lo que molesta a más gente) es que contínuamente corrijo sus faltas ortográficas y/o verbales.
  9. Tu mejor virtud: Si me esfuerzo puedo conseguir cualquier cosa
  10. ¿Playa o montaña?: Playa.
  11. ¿Besar o que te besen?: Depende del momento, a veces prefiero mimitos (que me besen) y otras veces soy directa y voy yo a besarle (rawr e.e).
Mis 11 nominad@s
Mis 11 preguntas
  1. ¿Cuál es tu estilo musical favorito?
  2. ¿Y tu grupo y/o cantante favorito?
  3. Una noche de sábado; ¿Prefieres salir de fiesta a darlo todo o quedarte en casa de 'tranquis'?
  4. ¿Eres 'tiquismiquis' a la hora de comer o tu dieta es equilibrada? (tiquismiquis = le pones pegas a cosas como verdura, pescado o fruta).
  5. ¿Cuántas veces puedes llegar a pintarte las uñas en una semana?
  6. ¿Alguna vez has dicho la típica frase 'si cada vez que ... me dieran un euro ya sería rica'?¿Por qué razón lo dijiste?
  7. Completa la frase: Me considero una persona .................. .
  8. Completa la frase: Parezco la niña el exorcista cuando ....................... .
  9. ¿Tienes esperanza en cuanto al futuro de la economía mundial?
  10. ¿Estás harta de oír cosas acerca de la crisis, la economía mundial, los políticos, etc?
  11. ¿Qué piensas de mi blog? (Sinceramente)
  12. Como la pregunta 11 es un poco horrible haré otra: ¿De momento has conseguido lo que querías conseguir con tu blog o todavía queda mucho camino para lograrlo?¿Qué es lo que quieres conseguir?

Bueno chicas, aquí os dejo las preguntas :) Espero que todas tengáis un poquito de tiempo para contestarlas, ya que me interesa mucho conoceros un poquito más !¡ De nuevo doy las gracias a mi querida Eliana por haberme nominado ! Espero que a todas os haga la misma ilusión que a mí.
Un besito preciosas :)

10 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado guapa!
    me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) me alegro muchisimo de que te guste ^^

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! Espero tener tiempo mañana para hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapísima ! :) me alegro de que te haya alegrado ! Espero con ganas las respuestas en tu blog !

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. muchas gracias!!! A ver qué se me ocurre responder... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapísima ! :) ya tengo ganas de leer tus respuestas !

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Wiiii gracias por nominarmee!!! :D
    Este finde preparo la entrada :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)