lunes, 15 de octubre de 2012

12º Premio

¡Hola chicas! Qué sorpresa me ha dado Miriam Helena cuando nada más entrar en el blog he visto un comentario suyo diciéndome que me había concedido un premio. No sé mucho portugués (casi nada), pero con ayuda del traductor he llegado a la conclusión de que se le podría llamar ''Tu blog es una Monada'', así que mil gracias Miriam Helena me ha hecho mucha ilusión.

Normas:
  1. Solo quien haya recibido el premio puede publicarlo.
  2. Todo aquel que reciba el premio tiene que publicar las normas.
  3. Debes nominar 8 blogs.
  4. No se puede devolver la nominación.


Y ahí van mis nominadas, he decidido poner como norma personal que como los premios son para dar a conocer blogs nominaré todos gente con menos de 100 seguidores.

Bueno chicas espero que os haga ilusión el premio :) Os lo merecéis ! Un besazo.

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, que ilusión me ha hecho! Y desde luego que tu blog es una monada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preciosa :) Te lo mereces ! me alegro mucho de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Pero que maja! ¡Muchas gracias! =DDD Y por supuesto enhorabuena! jaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^ no hay de qué guapa ! Te lo mereces :)

      Un besazo

      Eliminar
  3. MIL GRAAACIAAAAS!!! UN HONOR TOTALMENTE!
    Te mando un besote enorme y que arranques genial la semana!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D Qué ilusión ^-^ En cuanto podamos los ponemos con los otros :)
    Besicos, y por supuesto, felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado !! Jejeje ^^ os lo merecéis ! Un besazo :) <3

      Eliminar
  5. muchas gracias por el premio guapa! y felicidades a ti tambien
    en cuanto pueda lo publico!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ! te lo mereces :)!
      muchas gracias guapa !
      un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)