viernes, 21 de septiembre de 2012

Swatches Neones

¡Hola chicas! Hoy mi entrada será cortita ya que solo he venido a enseñaros los pintauñas que me he comprado hoy. No me he podido resistir cuando he visto estos tres colores en la tienda, el primero es rosita aunque se vea rojo por la calidad de la imagen, el segundo es un azul precioso de un tono medio ideal para looks marineros y el tercero es un naranja muy clarito ideal para pieles morenas.

Hi chicks! Today the post we'll be short because I only came to show you the nail polished tha I bought. I couldn't resist the temptation when I saw this three colors at shop, the first is pink although here you see red because the quality of the photography is bad, the second is a precious blu of medium tone ideal for sailor look and the third is a light orange ideal to brown skins.

Rosa Neón / Neon Pink



Azul Neón / Neon Blue


Naranja Neón / Neon Orange



Espero que os hayan gustado los dos colores :) a mi me encantan ¡!
Aquí os dejo por hoy.
Un besito preciosas.
I hope you liked this two colors :) I love them.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

6 comentarios:

  1. Me gustan los colores, par el amarillo es necesaria más de una capa?¿
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste =)!
      Sii es recomendable poner un par de capitas para que quede más homogéneo y no se vea el blanco de las uñas.
      Un besito guapa =)

      Eliminar
  2. ay, tengo un morado de esa marca precioooosoo! Pronto haré una entrada con él :) La verdad es que son esmaltes que no van mal, aunque necesito ponerle dos capas como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo morado !! que guay a ver si lo encuentro yo también que me gusta mucho :) ya me avisarás cuando hagas la entrada para ver como queda =)
      Si que es cierto que hay que poner un par de capitas pero para mi no es un problema porque suelo hacerlo de por si ! jeje

      Un besito guapa y gracias por pasarte !

      Eliminar
  3. Ayyy me encanta el anaranjadoo!! y que uñas tan bonitas...yo me las he mordido toda la vida y aunque llevo meses sin hacerlo crecen muy débiles y es un rollo pero bueno...estos colores son preciosos.
    Besos!!
    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiish :( Bueno no te preocupes ya has conseguido el paso más importante !¡ DEJAR DE MORDERLAS, a partir de aquí ya todo serán cuidados, esmalte endurecedor, baños de aceite [...] y con el tiempo ya verás como se te ponen preciosas ! :)
      Me alegro de que te gusten guapa !

      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besito ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)