jueves, 20 de septiembre de 2012

Proyectos

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

¡Chicas! Hoy os traigo el Complejo Alisador de Arrugas de la página Trnd. No sé si habréis oído hablar de las webs dónde te puedes inscribir para participar activamente en proyectos, opinando, escribiendo en los blogs y lo mejor ¡! probando personalmente el producto.
Uno de los proyectos que más me ha interesado, por el hecho de que mi blog tiene mucho que ver con el tema de belleza, es el que os presentaré a continuación:
(Esta entrada no será traducida)


  • Efecto a corto plazo: Reducción de arrugas en tan solo 10 minutos

          ¿Magia? ¡No! Se trata de un efecto óptico, para que nos entendamos, una piel joven no presenta imperfecciones y por lo tanto no hay tantas ''trabas'' a la hora de reflejar la luz y proyecto una imagen nítida y homogénea, en cambio una piel madura presenta algunas irregularidades que impiden que la luz se refleje del mismo modo.

El vídeo que nos han puesto en el blog lo explica muy gráficamente para que se comprenda mejor:


  • Efecto a largo plazo: Piel visiblemente más joven en tan solo 14 días 
          Se reducen las líneas de expresión, las arrugas y la piel adquiere luminosidad gracias a las vitaminas y aminoácidos que contiene la crema, además se puede utilizar como base de maquillaje, ya que consigue una textura uniforme para la piel.


Muchas mujeres lo han probado y las estadísticas son realmente impactantes:
  • 82,9% Afirman que rellena de forma instantánea las arrugas y líneas de expresión. 
  • 94,6% Afirman que suaviza la superficie de la piel al instante. 
  • 88,3% Afirman que deja la piel con una apariencia más joven.
Son verdaderamente sorprendentes.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Creéis que es son reales estas características y efectos? Yo estoy deseando que me toque el pack para poder probarla, ver como actúa personalmente y poder hablaros de la experiencia que he vivido en primera persona.

Aprovecho la entrada para animaros a participar en páginas de proyectos, es importante que todas y todos podamos opinar sobre los productos que ¿Porqué no? usaremos en un futuro no muy lejano.


Espero que os haya gustado la entrada.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas mis Exclusive.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir esta información sobre el proyecto trnd Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en tu blog! :)

    En breve empezaremos la Fase de rejuvenecimiento ;).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) Me ha parecido un proyecto muy interesante que casa genial con la temática de mi blog :P, gracias a vosotros por darnos una oportunidad a las trndianas de poder conocer, opinar y probar el Complejo Alisador de Arrugas OLAY Regenerist.

      Un abrazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)