lunes, 17 de septiembre de 2012

2º PREMIO Premio Fantasma

Mi segundo premio

Por cortesía de Naza que es quien me ha nominado, que ha decidido llamarlo Premio Fantasma (me ha hecho gracia el nombe jejeje así que yo también lo llamaré así), como esta vez no me han nominado en inglés y para no hacer una macro entrada en los dos idiomas (a parte que tampoco soy una profesional en el idioma) prefiero limitarme al español.

Una vez hechas las aclaraciones procederé al crear la entrada:



1. Normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.




2. Las 11 cosas de mí:


- Adoro la ropa, pero me cuesta mucho elegir cuando voy de compras.
- Me gustan las frutas exóticas (por decirlo de alguna forma, las que no con comunes en un super cualquiera), como maracuyá, mango, papaya, moras, frambuesas, etc.
- En mi vida no existen las zapatillas deportivas (si no es para hacer deporte), mi prioridad son las botas.
- Me gustan los collares, tengo uno con una púa de mi grupo favorito, una con una L (Death Note), uno con cascabeles, uno con chapas de mi grupo favorito y uno que me regaló mi novio para cuando hicimos 6 meses, lo peor es cuando me pongo todos a la vez, jejeje.
- Mi estación es el verano concretamente agosto (mes en el que nací), me encanta el calor y aunque me queje por estar todo el día sudando me gusta pasar calor.
- Soy cambiante en el aspecto de la lectura, si algo me gusta mucho me lo acabo en 1 día, en cambio si no me acaba de matar no hay manera de que lo acabe.
- Soy cinéfila, me gustan casi todos los géneros aunque mi preferido es terror.
- Me gustan todos los animales, aunque no insectos no me llaman mucho, tengo un perro aunque ya se está haciendo un poco viejo lo que más me gusta de él es que es muy movido y siempre está contento.
- Me paso el día hablando de cualquier cosa, con un tema cualquiera puedo estar horas, pero también necesito momentos de silencio y reflexión.
- Soy una persona con mucho carácter, y soy bastante inflexible cuando se me mete un idea en la cabeza, la única persona que me puede hacer cambiar de opinión es mi novio y su chantaje emocional jejejeje.
- Voy a la universidad y hoy a las tres de la tarde me toca empezar de nuevo la rutina ;_; que asco con lo bien que se está de vacaciones.


3. Preguntas a contestar:

Ahora voy a formular mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?
Como he dicho antes, adoro el verano.
2. Si tuvieras un vale de 100 € ¿en qué lo gastarías?
Buuf, parece mucho pero es muy poco, supongo que ahorraría algo y lo demás lo usaría para el Nail Art, que tengo muchas ideas pero poco material ;_;
3. Si tuvieras que elegir a alguien (famoso) para vivir en una isla ¿quién seria?
Quizá Johnny Deep, al menos me alegraría las vistas jejejeje.
4. Di un libro, serie y película, sin pensar, lo primero que venga a tu mente.
Libro: Las Raíces de Kit.
Serie: La que se avecina.
Película: Dinosaurio.
5. ¿Cómo definirías tu carácter?
Explosivo.
6. Motivo por el que creaste el blog.
Para aprender y dar a conocer mis creaciones.
7. Si pudieras elegir otro nombre para llamarte aunque te guste el tuyo (obviamente) ¿cuál seria?
Alejandra, me gusta el diminutivo: Alex.
8. ¿Cual es el complemento que siempre te acompaña?
Siempre llevo pulseras, al menos en la muñeca derecha, adoro las pulseras aunque por desgracia se me rompen.
9. Color favorito, ¿tu habitación es de ese color?
Negro, no es negra mi habitación y creo que tampoco quiero que lo sea aunque el color me guste mucho jejeje
10. ¿Te gustan los animales? ¿tienes en casa? Si es así di como se llama y alguna anécdota referente.
Sí, me encantan.
Tengo un perro llamado Max de unos 10 añitos y raza Golden Retriever.
Pues es bastante gracioso y hace muchas tonterías, pero destacable es que un día acabábamos (mi madre y yo) de llegar a casa y se puso mu contento a aullar y a mover la cola como un loco (como siempre hace) y entre alguno de esos aullidos se distinguió que dijo: Maamaaa, parece difícil de creer pero es real jejeje.
11. ¿Como llevas pintadas ahora las uñas? (si las llevas pintadas claro)
Con la última manicura que es colgado en el blog; las de Hyperspace.


4. Mis 11 preguntas:

1. ¿Estudias o trabajas? Si no haces ni una cosa ni la otra: ¿Qué te gustaría estudiar o trabajar?
2. Filosófica mode on: ¿Has pensado alguna vez De dónde venimos y A dónde vamos? ¿Que opinas?
3. ¿Qué prefieres, perro o gato y porqué?¿Tienes alguna mascota en tu casa?
4. ¿Coincide tu estación favorita con el mes en que naciste?¿Qué mes es?
5. ¿Tienes facebook?¿Perteneces al grupo de Esmaltofílicas? Si no es así ¿Te gustaría participar en él?
6. ¿Qué parte de tu cuerpo cuidas más?
7.¿Con qué no puedes salir de tu casa?
8. ¿Qué es lo que más temes?
9. ¿Tienes hermanas o hermanos? Si no es así: ¿Te gustaría tener?
10. ¿Piensas que estas mini-encuestas sirven para algo? En caso afirmativo ¿Para qué te han servido a tí?
11. ¿Cuál es tu diseño/look/estilo de uñas favorito?


Ahora a nominar a 11 personas:

Belsai
Isabel
eLi
Selene

Y nada más, muchas gracias de nuevo a Naza por nominarme :)! Me ha hecho mucha ilusión y he procurado no tardar mucho en contestar las preguntas, te has ganado un sitio en mi blog guapi :)
¡ Un besito a tod@s !


10 comentarios:

  1. Hola Karoline!
    Muchas gracias por el premio, para mí también es mi segundo premio.
    Y justo lleguè para conocerte con todas esos detalles.
    te sigo.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! :)
      Enhorabuena a ti también !!
      Ya nos iremos conociendo ^^

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme :)
    En cuanto tenga un hueco lo hago ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena a ti también guapa !!
      Genial ya iré mirando tu blog para poder leer tus respuestas!

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio :) Tiene un nombre muy gracioso!

    ResponderEliminar
  4. Wiiii me he ganado un sitio *-*
    Me han gustado mucho tus 11 cosas y las respuestas a mis preguntas, en algunas cosas coincidimos jejeje
    La respuesta que más me ha gustado ha sido la de las pulseras y la de Jonnhy :)
    Y por último decirte que de nadaaaaa, te lo mereces!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiisima ! =) Muchas gracias por tu comentario y una vez más gracias por haberme nominado ! :) eres un SOL <3

      Un besito guapa =)

      Eliminar
  5. Muchisimas Gracias por el premio!!! y Felicidades por el tuyo!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje te lo mereces guapa =)! Gracias !
      Un besito =)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)