sábado, 1 de septiembre de 2012

Mariquitas

¿Os gusta la naturaleza y más concretamente los animales? A mi me encantan, sobretodo estos adorables insectos que son las mariquitas. El otro día estando por el campo encontré una, subió por mi dedo hasta llegar a la uña y me dio ésta genial y fácil idea.

Do you like nature and more specifically animals? I love them, above all this adorable insects that are ladybugs. The other day being through field I found one, It climbed to my finger up my nail and it gives me some great and easy idea.

¡Yo también quiero!

MATERIAL:
- Pintauñas de colores; rojo, negro y blanco, transparente (opcional).
- Palillo.

I want it too !

MATERIAL:
- Nail polish colors; red, black and white, transparent (optional).
- Toothpick.

PROCEDIMIENTO
Pues es una manicura muy facil simplemente hay que seguir estos simples pasos:
1. Rojo: Realizamos la manicura francesa de manera invertida, ponemos un poco de celo y lo único que no pintamos de la uña es la punta.
PROCESS
Tha's so easy manicure, simply you should follow this steps:
1. Red: We'll make the reverse of french manicure, we'll put a litlle bit of tape and we'll paint all the nail except the end. 
 2. Negro: Con un poco de paciencia pintamos la punta de la uña de color negro.
2. Black: With patience we'll paint the end of the nail with black nail polish.
3. Dibujos: Con el palillo podremos hacer los dibujos de la mariquita, tanto la ralla central como los puntitos que tiene en lo que representa las alas.
3. Pictures: With toothpick we'll can do the pictures of the ladybug, both the central stripe and the little points that have at the wings.
4. Últimos detalles: Para acabar dibujaremos los ojos con el pintauñas blanco y le podremos hacer las pupilas con el negro. Siempre se puede aplicar una capa de pintauñas transparente para hacer el look más duradero.
4. Last details: To finish we'll draw the eyes with white nail polish and we'll do the pupils with black nail polish. We'll always can apply transparent nail polish to make more durable the look.
Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a tod@s mis Exclusive*.
I hope you liked my input.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario :)