sábado, 1 de septiembre de 2012

1r PREMIO Liebster Award

¡Mi primer premio! / My first award


¡Hola chicas! Me acaban de nominar para un premio llamado: Liebster Award. Éste premio está hecho para dar más publicidad a los blogs con pocos seguidores, concrétamente menos de 200, a mi me ha nominado Nails Enzo, así que muchas gracias. Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme sin problema.

Hi my sweet followers, I've just been nominated to some award called; Liebster Award. This award is made to give more publicity to blogs with a few followers, specilically less than 200, Nails Enzo had nominate me, so thank you so much. If anyone have any question you can ask me without problems.




Premio Liebster / Liebster Award

Normas del premio:

1. Cada persona etiquetada debe escribir 11 cosa sobre sí misma en el post.
2. Cada persona etiquetada deberá contestar a las 11 preguntas que le haya escrito aquella que le haya etiquetado.
3. Cada persona etiquetada deberá crear otras 11 nuevas preguntas para quien vaya a etiquetar.
4. Cada persona etiquetada deberá seleccionas a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y etiquetarlos en su post.
5. Se debe avisar a los blogs afortunados de ser nominados.
6. No se puede devolver la etiqueta. 

Rules of this Award:

1. Each person tagged must post 11 things about themselves.
2. They must also answer the 11 questions that the tagger has set for them.
3. They must create 11 more questions to ask bloggers they have decided to tag.
4. They must then choose 11 bloggers with less than 200 followers and tag them in their post.
5. These lucky bloggers must then be told.
6. There's no tag backs.



11 cosas sobre mí:

1. Soy estudiante de Estádistica Aplicada en una Universidad de Barcelona.
2. Llevo 10 meses super enamorada de mi novio <3.
3. Tengo un Golden Retriver de 9 años.
4. Adoro los colores oscuros, tanto que pasé de ser rubia a tener el pelo totalmente negro.
5. Tengo carné de coche, pero no tengo coche :(.
6. Soy un persona activa y me gusta hacer de todo, desde ir al cine, como pasear por la montaña.
7. Soy adicta a los videojuegos, tengo la Play Station 1, la Play Station 2 y la Play Station 3, con unos cuantos juegos en cada consola.
8. Me gusta mucho la pizza, la comería cada día si no fuera porque no es bueno para la salud, así que suelo llevar una dieta equilibrada.
9. No me cuesta madrugar, aunque tampoco voy pronto a dormir, así que se podría decir que no duermo mucho aunque mis 8 horas diarias no me las quita nunca.
10. Me gusta dibujar y pintar, sobretodo dibujos del estilo manga.
11. Siempre tengo el tiempo ocupado en algo, pero lo que más me gusta de todo es estar con mis amigos y mi novio pasándolo bien.

11 things about me:

1. I'm student of Statistics in some University of Barcelona.
2. I'm super in love from my boyfriend since 10 months <3
3. I've got a Golden Retriever of 9 years.
4. I love dark colors, so much than I passed of be blonde to have the hair totally black.
5. I've got car licence but I haven't got car :(
6. I'm an active person I like to do all, from going to the cinema, to go for a walk through mountains.
7. I'm addicted to videogames, I've got PlayStation 1, PlayStation 2 and PlayStation 3 with some games in every console.
8. I like so much pizza, I could eat it every day if it were not healthy, so I have a balanced diet.
9. I can easily get up early, although I don't go sleep early, so I can say that I don't sleep so much but my 8 hours doen't remove anyone.
10. I like to draw and paint, above all manga syle pictures.
11. I always have my time busy in something, but the thing that I preffer to do is being with my friends and my boyfriend having fun.



Las 11 preguntas de Nails Enzo

1. ¿Desde cuando eres bloggera?
Pues desde hace exactamente un mes y un día, empecé el 31 de julio de 2012.
2. ¿De qué trata principalmente?
Mi idea principal era que fuera de belleza en general, aunque el tema más posteado es el de uñas.
3. ¿Cuál es tu nacionalidad?
Española.
4. ¿Tienes miedo de algo?
Me aterra saber que en cualquier momento podría perder alguno de mis seres queridos.
5. ¿Estás en una relación?
Sí, desde hace 10 meses <3
6. ¿Cuál es tu mayor deseo?
Ser muy feliz durante toda la vida.
7. ¿Qué esperas lograr con tu blog?
Me gustaría dar a conocer mis capacidades en el mundo de la belleza y del Nail Art.
8. ¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de Estadística Aplicada en la Universidad.
9. ¿Tienes alguna mascota?
Sí, un perro.
10. ¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza.. Mmmmmmmm
11. ¿Cuál es tu hobby?
Hago de todo ;)

11 questions from Nails Enzo

1. How long are you blogging?
Since 1 month and 1 day.
2. Where is your blog mainly about?
Mi principal idea was beauty, but the most posted theme is Nail Art.
3. What's your nacionality?
Spanish.
4. Are you afraid of something?
Yes, I'm afraid from the death of my loved ones.
5. Are you in a relationship?
Yes !
6. Whats on top of your wishlist?
Be happy during all my live.
7. What are you hoping to achieve with your blog?
I would like to show my knowledge about Nail Art.
8. What kind of work or studie are you doing?
I'm studing Statistics.
9. Do you have a pet?
Yes, a dog.
10. What is your favorite food?
Pizza.
11. What is your hobby?
I do all ;)


Mis 11 preguntas:

1. ¿Prefieres mar o montaña?
2. ¿Qué colores son los que más utilizas para realizar tus looks de uñas?
3. ¿Estudias o trabajas?
4. ¿Te ha hecho ilusión que te nominase?
5. ¿Tienes pareja?
6. ¿Qué piensan tus amigos/as de tu blog?
7. ¿Cuál es tu comida favorita?
8. ¿Prefieres que los colores tengan un poco de glitter o los colores mate?
9. ¿Por qué te hiciste un blog?
10. ¿Tienes alguna mascota?
11. ¿Desde cuándo tienes blog?

My 11 questions:

1. What do you preffer sea or mountain?
2. What colors do you preffer to realize your nail looks?
3. Do you study or work?
4. Did you make ilusion the nomination?
5. Are you in a relationship?
6. What do your friends think about your blog?
7. What is your favourite food?
8. Do you preffer colors with glitter or matte colors?
9. Why did you do the blog?
10. Have you got any pet?
11. When did you beggin with the blog?



I ahora diré a mis nominados:

And now I'll tagg the nominees:

1) - Isabel
3) Natalsie
5) - Patiri
6) - Katie
7) - Carmella
8) - Jen
9) - Isisyr-Mad
10) Alicia.M
11) - Lillibit

Bueno chicas espero que estéis contentas con las nominaciones ¡¡ Yo sin duda lo estoy !!
Well chicks I hope you are happy for the nominations ¡¡ I'm surely yes !!

6 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! ¡Y muchas gracias por el detalle de nominar a mi blog en tu primer premio!
    Justo a este premio he sido nominada en el verano y estoy preparando la entrada para publicarla esta semana :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Doblemente nominada !
      Mucha suerte pues con la entrada :)
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. Cuantíiisimo trabajo, pero lo conseguí!! Aún me queda comunicarlo a las premiadas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa :) me alegro de que algunas de vosotras hayáis seguido la cadena :)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)