viernes, 28 de septiembre de 2012

Lazo Lila

¡Chicas! Disculpadme por haber desaparecido estos días, pero me ha sido imposible actualizar hasta hoy, es más, me ha sido imposible realizar un maquillaje o un look de uñas si quiera, entre que todos los músculos de mi cuerpo estaban en huelga y que he cogido un resfriado de caballo ... jejeje pero ya estoy de vuelta para enseñaros cositas nuevas.

Chicks! Excuse me for have been missed this days, but I've been unable to update util today, moreover, I've been unable to realize any makeup or nail look, between all muscles of my body are striking and I've got a very big cold ... jejejeje but here I am to show you new things.

Lazo Lila / Lilac Loop
Hoy concrétamente os traigo un look de estreno, ¿Y porqué de estreno? Pues porque estoy utilizando las tiras que mi novio me regaló y que podéis ver con detalle en la pestaña de Material Nail Art, es un diseño muy sencillito y podréis realizar rápidamente con estas decoraciones tan útiles.

Today, specifically I bring you a new look, ¿And why is this new? Because I'm using the new strips that my boyfriend gave me, you can see it with more detail at tab of Material Nail Artthis desing is so easy and you'll realize it quickly with this useful decorations.
¿Os gustan? Pues a continuación explico los simples pasos para realizar esta manicura.
Do you like it? Well at next I'll explain the simple steps to realize this manicure.

MATERIAL 
- Pintauñas negro.
- Tiras adhesivas color lila metálico.
- Top Coat transparente.

MATERIAL
- Black nail polish.
- Adhesive strips on metallic lilac color.
- Transparent top coat.

PROCESO
1. Aplicamos la base negra.
1. We'll apply black base.

2. Colocamos las tiras adhesivas, dos paralelas a lo largo de la uña y una a lo ancho de forma que pase por encima de las otras dos, más o menos a la altura dónde comienza el extremo libre (la parte blanca de la uña).
2. We'll put adhesive stripes, two parallel along the nail and a strip width of the nail by the way that this last strip will be on the other two, more or less at level where beggin free extrem (white part of the nail).

3. Aplicaremos top coat transparente para fijar el look, esta vez con un plus de brillo para resaltar el lila sobre el negro.
3. We'll apply transparent top coat to fix the look, this time with a plus of bright to stand out lilac on black.

Resultado / Result

Opinión / Opinion
Yo considero que estas tiras son muy útiles a la hora de hacer líneas rectas, sobretodo si eres una persona con poco pulso y te cuesta no salirte de hacer rallas sobre las uñas. Por otro lado para conseguir un buen look, es aconsejable poner abundante top coat ya que se pueden despegar fácilmente si no están bien fijadas.
I think that this strips are very useful to make straight lines, above all if you are a person with little patience to make stripes on nails. By the other hand to get a good look, is advisable to put abundant top coat, because this strips peel off easily if they aren't well glued.
Espero que os haya gustado y siguiendo 4 consejitos de nada
podáis disfrutar de un look como éste.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas mis Exclusive*.
I hope you liked my input and following this 4 little tips
you'll can enjoy of some look like this.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

22 comentarios:

  1. Muy bonitas! A mi me gustan mucho las uñas de negro y esta me parece una opción muy elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      A mi también me encantan las uñas con un esmalte negro o en su defecto oscuro.
      Como también me gusta el lila, para mi esta opción es perfecta :P!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Amazing!!
    Would you like to follow each other?! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment :)
      I'm going now to you blogg to see it :)

      Kisses

      Eliminar
  3. Thank you for your comment!!
    I follow you now!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you too :)!
      I'm following you on facebook :)
      Here is my page : https://www.facebook.com/ExclusiveBeautifulUnique

      Kisses :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!

      Gracias por tu comentario ^^
      Un besito

      Eliminar
  5. STUNNING! Awesome art :))
    I followed your blog, I hope you can follow back

    fashionerza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your coment :) And for follow me :) !! I'm happy of you like my desing !

      Kisses

      Eliminar
  6. Muy chulas!! Me encantan estas cintitas, aunque desde que las probé no las he vuelto a usar... xDDD Me dio mucha pena que se fuera pelando al poco tiempo :( Eso sí, te han quedado genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Si que es verdad que no duran mucho ... es una pena :(

      Gracias por tu comentario
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. Preciosas!! Me han encantado, me encanta ese toque lila con el negro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro de que te gusten!

      Gracias por tu comentario :)
      Un besito ^^

      Eliminar
  8. muy bonitas!
    pasate por mi blog guapa!te espera una sorpresita:)
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) y gracias por tu comentario !

      En seguida voy a tu blog !!
      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Que xulas las uñas!!! Me gusta tu blog, y me acabo de hacer seguidora tuya!!

    Pasate x el mio. http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste !

      Muchas gracias por tu comentario :)
      Un besito ^^

      Eliminar
  10. Jolin! que bien te han quedado! yo las compre y no he conseguido hacer nada decente con ellas, siempre se me acaban levantado de los extremos :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Gracias por tu comentario ! Me alegro mucho de que te guste !! :)
      Bueno creo que con un par de capas de top coat puedes conseguir que no se levante los extremos :P

      Un besito guapísima :)

      Eliminar
  11. gracias por el consejo, te ire contando como van mis progresos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) Espero que te sirvan !! Ya me contarás !! ANIMOS ! :)

      un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)