miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hello Kitty

¡Muy buenas preciosas! Hoy cotilleando en la página de facebook de Bourjois España he visto una manicura super mona de la Hello Kitty. ¿Os gusta éste simpático gatito? A mi me parece muy mono. A continuación os presentaré una manicura muy sencillita y bonita a la vez.

¡Hi my precious chicks! Today I was gossiping at facebook page of Bourjois España I saw a super cute manicure of Hello Kitty. Do you like this sympathetic little cat? I find it very cute. Here I'll present so simple and beautiful manicure.

Hello Kitty

¿Os gusta? Ahora os explicaré como se realiza y qué materiales necesitáis.
Do you like it? Now I'll explain how to do the look and what materials you need.

¡Yo también quiero! / I want it too !

MATERIAL:
- Pintauñas de colores: blanco, negro, rosa y amarillo.
- Palillo.
- Cinta adhesiva.

MATERIAL:
- Nail polish of colors: white, black, pink and yellow.
- Toothpick.
- Tape.

PROCESO:
1. Manicura francesa: Realizamos la manicura francesa poniendo la cinta adhesiva y pintamos la punta de la uña de color blanco.
1. French manicure: We'll make french manicure puting the tape and we'll paint the end of the nail with white nail polish.

2. Detalles: Yo he usado un palillo pero con un pincel fino también se pueden hacer los detalles (ojos, bigotes, nariz y lacito).
2. Details: I used a toothpick but with a thin brush you could also make the details (eyes, whiskers, nose and loop).

3. (Opcional): Podemos usar el pintauñas transparente para reforzar el look.
3. (Optional): We can use transparent nail polish to strengthen the look.

Resultado / Result

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un besito a todas mis Exclusive*.
Well chicks I leave you here for today.
 I hope you liked.
Kisses to all my Exclusive* people.

12 comentarios:

  1. Que bonitas!un besazo guapísima y gracias por tu visita muuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !! Gracias a ti también por pasarte =)!

      Un besito nenii <3

      Eliminar
  2. Buanas!!! A mi me gusta la gatita pero no entiendo que haya tanto fanatismo (me refiero que incluso haya tiendas con productos exclusivos de ella).

    La manicura te ha quedado muy mona!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues yo tampoco sé porqué ha levantado tantas espectativas ni porqué le gusta a todo el mundo, yo no soy fanática suya, simplemente me parece bonita y muy dulce, ideal para hacer un look de uñas sencillo y llamativo.

      Gracias por el cumplido y por pasarte =)
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. muy linda!!opino igual que Een mooie tuin.pero es y¡tan cuqui
    por cierto yo tambien te sigo y a ver como nos sale el reto..
    besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte, jeje justo estaba leyendo tu entrada tambien que la ví en facebook.

    Es una monada y ademas parece facil de realizar!!! Las explicaciones han sido muy claras a ver si algun dia lo pruebo.

    Yo tambien te sigoooo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchas gracias me alegro de que te guste y espero que te sea útil para cuando hagas el diseño =)!
      Muchas gracias por pasarte a ti también!

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  5. No conocía tu blog! :) La verdad es que HK no me entusiasma, pero queda muy mona en las uñas! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Gracias por pasarte =)
      Un besito ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)