lunes, 3 de septiembre de 2012

Flores

Flores sobre naranja / Flowers on orange

¡Hola mis queridas chicas! Estoy nerviosa, emocionada, contenta, un sinfín de adjetivos; me han llamado para una entrevista de trabajo, no creo que sea un gran puesto, pero a día de hoy tan solo importa la palabra TRABAJO. 
Lo primero que he hecho ha sido empezar a pensar en modelitos, peinados y sobretodo en mis uñas. No sé si habré acertado pero aquí os dejo el look por el cual me he decantado. Espero que os guste :)

Hi my dear chicks! I'm nervous, excited, happy, a multitude of adjectives; I have called to a job interview, I don't think that it will be a great work, but nowadays matter only the word WORK.
The first thing I did was begin to think in outfits, hairstyles and above all in my nails. I don't know if I will have successful, but here I leave the look by wich I opted. I hope you like it :)



Aquí os dejo por hoy.
Un besito a tod@s mis Exclusive*.
Here I leave you for today.
Kisses to all my Exclusive* people.

8 comentarios:

  1. es muy bonito, pero no se si demasiado llamativo para una entrevista, aunque eso depende del puesto y del sitio. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Lovely!! :)I am really loving your nails!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww ! Thank you so much and thanks for following :)
      I'm already following you too :)

      Kisses

      Eliminar
  3. I'm loving your nails it's fantastic!! I love you xD

    ResponderEliminar
  4. Very pretty. That orange colours looks great.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)