martes, 25 de septiembre de 2012


¡¡Chicas!! Estoy muy contenta y emocionada porque mañana me voy de conciertazo ¡! Que  ganas que tengo, después de haberme comprado la entrada en mayo y tener la número 001, ha llego el gran día ¡!
Bueno, imagino que aquí la mayoría no escucharán éste género musical, pero os informo de que es folk metal, está ambientado en batallas épicas y demás temáticas que tiene que ver con el medievo, quizá no os guste la música, pero espero que os guste la manicura :).

Chicks! I'm so happy and excited because tomorrow I'll go to gig! What a desire I have, having gone to buy the ticket in May and have the number 001, the big day has arrived!
Well, I imagine that here most of people don't listen to this musical genre, but I tell you that this is folk metal, it's set in epic battles and more issues that have to do with medieval, perhaps you don't like this music, but I hope you'll like the manicure :).
Como podéis observar tan solo se trata de un fondo blanco y de las letras del nombre de la banda pintadas encima. En este caso he tenido que dar 2 capas al blanco para que quedase una capa homogénea y las letras las he hecho con un eyeliner, ya que no disponía de pincel de punta fina. Para acabar he tenido que dar una capa de top coat transparente para que quedare el look fijado, ya que el eyeliner no es permanente.

As you can see this is only white base coat and letters of name of the band painted on. In this case I done 2 coats with white to create an homogeneous coat and I made letter with an eyeliner, because this time I hadn't got thin brush. To finish I gave top coat to nail with transparent nail polish to fix the look, because eyeliner isn't permanent.
Resultado final / Final Result

Bueno aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un besito a todas mis Exclusive*.
Well here I leave you for today.
I hope you liked this look.
Kisses to all my Exclusive* people.

7 comentarios:

  1. Thank you!! I follow your facebook page too (19*)!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que bien te han quedado! Yo no soy muy fan del folk metal en concreto, pero metalera hasta la muerte si que si! Que ilusión, otra bloquera metalera fan del maquillaje y el nail art!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Que guapa eres de las mías ! Me encanta encontrar gente con los mismos gustos que yo ! ES GENIAL !
      Me alegro de que te guste la mani jejeje la verdad es que no esta demasiado currada pero daba el pego ese día !

      Gracias por tu comentario guapi !
      Un besazo !

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual! me encuentro con una metalera en un entorno poco habitual y me emociono!! La verdad es que he pensado en hacer alguna mani dedicada a algún grupo, pero para eso hay que sacar tiempo, cosa que de momento me falta! Tengo taaaaantas cosas que quiero hacer!

    BEsoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así por curiosidad, ¿Qué grupos de te gustan?! A ver si coincidimos en alguno jejeje :)

      Un besazo !

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)