sábado, 22 de septiembre de 2012

Blue Crackle

¡Preciosas! Estoy contenta porque por fin he adquirido mi primer esmalte Crackle, es azul clarito y aunque no tenga mucha calidad da el pego bastante y me gusta, jejejeje. A continuación os mostraré las imágenes de los swatches que le hice, espero que os guste tanto como mi.

Precious! I'm so happy because finally I acquiered mi first crackle nail polish, it's ligh blue and although it hasn't got so much quality it's cute enought, jejejeje. At next I'll show you the images of swatches that I made, I hope you'll like as much as me.
Aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Un besito a todas mis Exclusive*
Here I leave you for today.
I hope you liked this post.
Kisses to all my Exclusive* people.

10 comentarios:

  1. Los crakers creo que son despues de los purpurinosos y los duocromo de mis efectos favoritos (que haya probado hasta el momento). No puedo resistirme a ellos.

    Este azul es precioso, ¿De que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan !¡! Pues este es malillo la verdad, cogí el pack de base coat blanco, crackle azul y top coat en los chinos... no recuerdo la marca pero creo que es Deliplus, jejeje aun así el color es muy acertado =)

      Me alegro de que te guste preciosa =)
      Un besito

      Eliminar
  2. A mi también me gustan los crakers! Desde que me compré el primero (un amarillo de kiko) me enamoré de ellos, son fáciles de usar y me encanta el efecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos ! Además permiten hacer combinaciones muy bonitas y siempre quedan bien =)

      Un besito y gracias por pasarte guapa !

      Eliminar
  3. Me encantan los craquelado y qué bien que ya tengas uno y ese azulito, qué bonito es!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ! :) estoy muy contenta con él aunque no sea muy bueno ;_;
      Un besito guapa =) Me alegro de te guste ! Gracias por pasarte !

      Eliminar
  4. A mi no me gustan mucho los craquelados pero el color que elegiste es bien bonito!!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, gracias por apuntarte a mi sorteo, he estado mirando las participaciones y en tu perfil no veo que me sigas, lo miré aquí http://www.blogger.com/profile/03465957501632205068
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups es cierto !
      Gracias por avisar <3
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)